Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el_dany

Re: Actualidad y política

Mensajepor el_dany » Dom Nov 20, 2011 9:18 pm

Jus escribió:Excelente Quique..!! :respeto:
Estos son todos fundamentalistas, no les importa un carajo
la razón, solo su negocio.
Estas calañas son siempre las mismas, como país no podemos permitir
que esto se siga repitiendo, a medida que se vaya acabando la fiesta van
a ir mutando para camuflarse, hay que unirse, dejar de ser un pueble cordero
y buscarlos uno a uno
.

Muy democrático lo suyo... ahora yo pregunto, ¿No sería mejor proponer alguna alternativa diferente (y mejor, se entiende) y dejar que las urnas decidan? Digo, no..?
Hay algo, un ejercicio, que debemos hacer todos (y cuando hablo de todos, me incluyo claro) y es dejar de acomodar la cabeza al sombrero. Porque si acomodamos la realidad a nuestros prejuicios nunca vamos a poder analizar nada y, mucho menos, ofrecer una altermativa de mejora. Por favor muchachos.... gente grande che, ya perecen adolescentes.

el_dany

Mensajepor el_dany » Dom Nov 20, 2011 8:32 pm

pungabursatil escribió:una pregunta,....este debe ser el unico pais que tiene futbol para todos......que grande argentina...manga de chorros

robertomartinp escribió:Tendrian que prohibir ese deporte de mie***..cueva de negros y chorros..
hojala se fundan todos los clubes.

:shock: Una pinturita... Mejor ni les pregunto acerca de cómo harían para erradicar la pobreza porque me van a responder que "la única solución sustentable es el exterminio" :pared:
Igual me divierto mucho con esta gente... Lo que está bueno es que, posteo va posteo viene, ellos se ahorran el psicoanalista y yo me ahorro de ir al circo. :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 20, 2011 8:23 pm

Tenés razón, hay que prohibir todos los deportes y declarar que el único deporte permitido es el de pegarle al gobierno, y seguramente nos convertimos rápidamente en campeones mundiales y con lo que nos hace falta un título mundial!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 20, 2011 8:15 pm

pungabursatil escribió:una pregunta,....este debe ser el unico pais que tiene futbol para todos......que grande argentina...manga de chorros

Che, punga a mi no me roban nada, gracias a ellos estoy viendo Boca y Racing, sino estaría viendo la tribuna.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 20, 2011 8:00 pm

Quique lo escribió tantas veces que cada vez le sale mejor.!!!!!

Luca

Mensajepor Luca » Dom Nov 20, 2011 7:53 pm

excelente lo expuesto quique43!
43 es la edad o el año de nacimiento?
qué poder de sintesis...

si quieren despues de racing boca esta boudou en 6,7,8 explicando...

Volver a “Foro Bursatil”