Aleajacta escribió:
Rajoy le habló a los mercados con el corazón. ¿Con qué le contestarán los mercados?
Le van a contestar como es habitual en cualquier otro lugar del mundo. Mirando el estado del bolsillo y olvidando el corazón.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleajacta escribió:
Rajoy le habló a los mercados con el corazón. ¿Con qué le contestarán los mercados?
DarGomJUNIN escribió:[Los políticos] Son todos lo mismo ...
Aleajacta escribió: Pero se muestran antagónicos...
DarGomJUNIN escribió:Hay que analizar cuanta deuda pública española viene reciclada desde la gestión conservadora de Aznar.
Otro caso ejemplar es hoy Grecia, donde "perreó" las cuentas públicas el anterior gobierno conservador.
Son todos lo mismo, es tarea inútil intentar discernir: gobierno populista = malo o conservador = bueno.

alexis escribió:... Mi duda es si habra mas inflacion que hoy. De minima, habra la misma.
Aleajacta escribió:¿La tasa de inflación acá en Argentina? Estoy al revés: no veo por qué sería más alta. De máxima sería la misma, imho.
alexis escribió:Este domingo hay elecciones en Espana. Parece que arrasa el PP. A la corta o a la larga, el populismo las paga.
Mejor dicho, el pueblo las paga.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44657.html
alexis escribió:... Mi duda es si habra mas inflacion que hoy. De minima, habra la misma.
Aleajacta escribió:Rajoy le habló a los mercados con el corazón. ¿Con qué le contestarán los mercados?
alexis escribió:Este domingo hay elecciones en Espana. Parece que arrasa el PP. A la corta o a la larga, el populismo las paga.
Mejor dicho, el pueblo las paga.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44657.html
JAGB escribió:Dario inseguridad y cero justicia las mayores virtudes del modelo kk
NUNCA MENOS NUNCA OLVIDARSE
alexis escribió: Ya los va agarrar el napia a esos destituyentes....
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Peitrick, Semrush [Bot], Stalker y 552 invitados