kilobat escribió:Mellizo, a ese tambien le doy, no le hago asco a nada, me fume ocho años de este gobierno, para comerme un trava ni pestaneo
y con los 4 mas que vienen... te vas a terminar comiendo un bombero quemado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Mellizo, a ese tambien le doy, no le hago asco a nada, me fume ocho años de este gobierno, para comerme un trava ni pestaneo
Shakespeare escribió:Siempre dije y posteè que el Titanic flatulento de konsumo se basaba fundamentalmente, en el redireccionamiento del ahorro forzoso K que te daban regalada la luz, el gas y el agua y con ese "ahorro", la monada pagaba el plasma, la cuota del VW Gol y otras yerbas. Quiero ver còmo termina todo esto.
Shakespeare escribió:No me canso de escuchar en la radio y leer hoy en los diarios, el "apriorìstico" apoyo de la gente a la eliminaciòn de los subsidios a los ricachones.
Quiero ver còmo quedarà ese apoyo cuando lleguen las facturas, porque de pico somos todos apoyadores morales, no sea cosa que el apoyo de hoy en pocas semanas pase al olvido y sea un rosario de puteadas....
La metamorfosis es veloz. Todo es posible. Si la Fuerza del Amor trastocò en la Fuerza del Tarifazo, los apoyos de hoy pueden terminar en las quejas del mañana....
Shakespeare escribió:No me canso de escuchar en la radio y leer hoy en los diarios, el "apriorìstico" apoyo de la gente a la eliminaciòn de los subsidios a los ricachones.
Quiero ver còmo quedarà ese apoyo cuando lleguen las facturas, porque de pico somos todos apoyadores morales, no sea cosa que el apoyo de hoy en pocas semanas pase al olvido y sea un rosario de puteadas....
La metamorfosis es veloz. Todo es posible. Si la Fuerza del Amor trastocò en la Fuerza del Tarifazo, los apoyos de hoy pueden terminar en las quejas del mañana....
Shakespeare escribió:El Pijazo de San Celestino le pega entre ceja y ceja al 50% del motor del crecimiento de la ekonomìa. El Consumo.
El otro 50% ya està afectado pòr el pseudo corralito. Los ladrillos.
Kapitàn Frìo vs. Batichica.
Pero con las banderas y los trapos siempre en alto! El relato serà èpico, siempre, hasta los rodrigazos....
Great Pek escribió:pascua: porqué cae mas la bolsa acá que en los paises con problemas???
va...mas que caer....se está haciendo pomada!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], M07, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 468 invitados