AKD escribió:Ya parecen las recetas del Fondo ... suba de tarifas, suba de tasa, devaluación, arreglar con los acreedores ...
Antes le decían "ortodoxia".
Te faltó: Deprimir Salarios - Enfriar la Economía - Secar la Plaza
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Ya parecen las recetas del Fondo ... suba de tarifas, suba de tasa, devaluación, arreglar con los acreedores ...
Antes le decían "ortodoxia".
criacuervos escribió:Tambien tiene que hacer otros encarguitos que le hizo el Orejas en Paris.. al igual que en este tema de los subsidios , ahora la ciberñoqueada, los reidores y apludidores a sueldo va a tener que empezar a decir que todo lo que se deshace esta bien deshecho.....
MILONGA escribió:He leido tantas pelotudeces en el día de hoy, que pienso que uds. apoyarían una sola medida del gobierno, su renuncia mañana mismo.Saben donde llevaba la canastita mi abuela. Sigan llorando, tienen 4 años ,por ahora,. para seguir delirando y contradiciendose permanentemente, es increible, uds, que le pisarían la cabeza a cualquiera por ganarse 2 mangos ahora son los defensores de los pobres, son una manga de caretas.
AKD escribió:¿RENUNCIA ...?
Nuuuuuuuuuuuu ... a hacer todos los ajustes, despacito y por las piedras ...
"Que se quede, que se quede ..."
MILONGA escribió:He leido tantas pelotudeces en el día de hoy, que pienso que uds. apoyarían una sola medida del gobierno, su renuncia mañana mismo.Saben donde llevaba la canastita mi abuela. Sigan llorando, tienen 4 años ,por ahora,. para seguir delirando y contradiciendose permanentemente, es increible, uds, que le pisarían la cabeza a cualquiera por ganarse 2 mangos ahora son los defensores de los pobres, son una manga de caretas.
Shakespeare escribió:Si el Sheriff Moreno consigue domesticar el dólar y bajar las tasas (como ahora parece aniimarse para Diciembre), definitivamente, habrá que quemar todos los brolis y cerrar Harvard, el MIT de Chicago, Cambridge y todas las más prestigiosas universidades con predicamente económico.
pungabursatil escribió:mi idea es decir que quiero seguir teniendo el subsidio y mi arguemto es el siguiente
soy jubilado yo y mi señora ganamso mas que la minima pero tengo un juicio por mal calculo de mi jubilacion la cual los jueces han dicho por jurisprudencia que me corresponde que me paguen mas....asi que les pedire el subsidio hasta tanto me ajusten mis derechos adquiridos
mi abogado dice que es probable que sea viable y lo consideren independiente de que pueda o no pagarlo al momento es confiscatorio y mis ahorros no se lo pueden contar para pagar esas dif....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1126 invitados