A mi y a muchos nos interesaria q desarrolles esa estrategia de triplicar en pesos solo considerando los dos pagos.
y SI ES ESTA Q PUSISTE,...no podemos leerla!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Qieren la planilla de la GRAN APOLO 3.0 ? bueno, si me la piden 20 foristas, por aca (no por mail), se las adjunto.
Que alguien se encarge de contar los pedidos.
apolo1102 escribió:Qieren la planilla de la GRAN APOLO 3.0 ? bueno, si me la piden 20 foristas, por aca (no por mail), se las adjunto.
Que alguien se encarge de contar los pedidos.
Filiberto escribió:Hola, en mi caso, estuve buscando quien me prestara plata para adelantar la reinversion, por solo una semana, pero no encontré, o si encontré es a tasas altísimas...Por ende, te pregunto Alvarez, o a los demas, alguien sabe como conseguir ese dinero que es a lo sumo a devolver a 7 dias?
Gracias y saludos
Fili
robertomartinp escribió: BAsta de decir esta pelotudez, no sean hijos de pu.ta ya me enoje..
repiten conceptos errados...
camino porque un pie le pide permiso al otro...si claro..
dejense de hinchar las pelotas que los recocino a puteadas eh!. no me importa que me baneen.
martin escribió:El bcra hoy no participó en el mercado spot y el dolar casi no se movió. Parece buena noticia.
murddock escribió:
http://www.infobae.com/notas/616942-Las ... 6374-M.htm
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Itzae77, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 572 invitados