TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Nov 14, 2011 9:58 pm

Apolo, tenemos presbiscia!! :respeto: :lol:

A mi y a muchos nos interesaria q desarrolles esa estrategia de triplicar en pesos solo considerando los dos pagos.

y SI ES ESTA Q PUSISTE,...no podemos leerla!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 14, 2011 9:56 pm

Menos mal que el publico siempre se renueva, que si no.. me parece haber visto esa misma cuenta, hace meses, pero con el cupon calculado para esta fecha a 23, y eso si, en letras mas grandes... lo mas lindo es que el que hizo aquella , de ninguna manera puede hacer esta, porque ahora tiene que seguir garpando la cagada y los apalanques y loteos que se mando entonces.. ahora, como si nada, volvemos a la carga, nuevitos y tan limpitos como el DESARMADO Atrevido.... todo igual , pero no se tiene en cuenta que si entraste antes, si te calzaste las pantuflas a principios de año, hoy no podes hacerla.. todo igual, solo que se achico la letra... se achicó Chacarita...

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Nov 14, 2011 9:56 pm

Pedí 2000 y ya!!

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Lun Nov 14, 2011 9:56 pm

apolo1102 escribió:Qieren la planilla de la GRAN APOLO 3.0 ? bueno, si me la piden 20 foristas, por aca (no por mail), se las adjunto.
Que alguien se encarge de contar los pedidos.

Yo. (1), y contando. :mrgreen:

AMB

Mensajepor AMB » Lun Nov 14, 2011 9:53 pm

apolo1102 escribió:Qieren la planilla de la GRAN APOLO 3.0 ? bueno, si me la piden 20 foristas, por aca (no por mail), se las adjunto.
Que alguien se encarge de contar los pedidos.

Yo la quiero !!!
y ademas quiero que te dejes de hinchar las pelo.tas que me quede chicato :pared:
dejate de joder y madura pibe .

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Nov 14, 2011 9:52 pm

Solo 20? Pedi 200

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 14, 2011 9:50 pm

Filiberto escribió:Hola, en mi caso, estuve buscando quien me prestara plata para adelantar la reinversion, por solo una semana, pero no encontré, o si encontré es a tasas altísimas...Por ende, te pregunto Alvarez, o a los demas, alguien sabe como conseguir ese dinero que es a lo sumo a devolver a 7 dias?
Gracias y saludos
Fili

Podrías comprar el call 14,50 Diciembre con una prima promedio de 0,75 (tendrías una reinversión a 15,25 y sin caución).

:D :D :D :D

Darío de Junín

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 14, 2011 9:44 pm

robertomartinp escribió: BAsta de decir esta pelotudez, no sean hijos de pu.ta ya me enoje..
repiten conceptos errados...
camino porque un pie le pide permiso al otro...si claro..

dejense de hinchar las pelotas que los recocino a puteadas eh!. no me importa que me baneen.

Si no estàs de acuerdo con algo o no compartìs conceptos tenes otras formas de expresarlo que no sea insultando ,no te parece ?.Baneo ? le tomaste el gustito que hagan la listita para salvarte y tengas tus 2 dìas de fama

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 14, 2011 9:42 pm

martin escribió:El bcra hoy no participó en el mercado spot y el dolar casi no se movió. Parece buena noticia.

Los activos del Banco Central retrocedieron más de u$s200 millones este lunes

La nota dice que cayeron por pago de obligaciones.

Volver a “Foro Bursatil”