PELADOMERVAL escribió:gramar la veo dificil hoy,,pero igual me gusta el volumen,,,,,un amigo que se la recomende,,,recien me llamo que vio el balance,,y me dijo que es impecable,,pero tiempo al tiempo
Parecía más llano el camino...
Veremos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:gramar la veo dificil hoy,,pero igual me gusta el volumen,,,,,un amigo que se la recomende,,,recien me llamo que vio el balance,,y me dijo que es impecable,,pero tiempo al tiempo
el lobo escribió:pasaremos los 20 hoy?
Josef escribió: Intentando hacer numeros para todo el Q las cosas quedan asi :
Operativa del tercero = igual a operativa del segundo + 16 millones (mas fuel) +9 millones ( mas potencia y 6866) + delta biodiesel (que desconozco).
Puede haber habido alguna pequeña variacion de costos.
Es importante mencionar que de HPDA van a quedar pendientes de contabilizar unos 15 millones de pesos netos bien genuinos, correspondientes al segundo y tercer q, que solo son una parte de lo que se ganara en el cuarto dada la muy superior generacion hidraulica actual.
Queda claro que estos numeros seria mas importante precisarlos si la accion estuviera cotizando aun precio mas sensato , en los alrededores de 40 pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 916 invitados