tgn1usd escribió:alexis te garantizo que cris esta por debajo del 50 % ya
Y ? Piñera por cuanto anda ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Con relación a la estructura de la demanda bruta de billetes, el 45% de la demanda total fueron personas físicas
o jurídicas con compras mensuales por el equivalente de hasta US$ 10.000, un 24% entre US$ 10.000 y US$
50.000, un 8% entre US$ 50.000 y US$ 100.000, un 18% entre US$ 100.000 y US$ 1.000.000 y un 5% con
compras mensuales superiores a US$ 1 millón. Asimismo, alrededor del 96% de los billetes demandados fueron
dólares estadounidenses, seguidos por euros con el 3% del total.
Shakespeare escribió:
Si esto sigue asì, el Plan B puede pasar a ser pedirle la escupidera a Santa Dilma y que nos fondee.
Nunka menos, ni un paso atràs, como un pato criollo.
Aleajacta escribió: Sumiso puso un link de The Economist (que como yo no lo había visto, lo repetí)... Hay salidas de capitales de casi todos los emergentes. Gráfico:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p1772348
Dos países:Tailandia, mencionada como riesgosa por Rogoff ya en 2009. Ucrania, sus CDS se dispararon más que los de Argentina en 2009.
JAGB escribió:Estan enviando dolares a casas matrices las multi,x los quilombos de Europa, nada que ver con lo nuestro,no es solo Brasil.

alexis escribió:Hacia rato que el foro no estaba tan bueno.
Un lujo el 46%. Ahora somos muchos mas.
Phantom escribió: Me hiciste acordar a mi viejo que decía: Más peor no te salía, no?
Great Pek escribió:agarraron el manual de lo que no hay que hacer y decir,...e hicieron todo tal cual![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Z37A y 852 invitados