Shakespeare escribió: Anteayer y ayer lo comentaba uno en este foro y en el vecino. Y a la luz de cómo evolucionan las cosas, bastante verosímil.
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: Anteayer y ayer lo comentaba uno en este foro y en el vecino. Y a la luz de cómo evolucionan las cosas, bastante verosímil.
Pimba escribió:No tiene nada que ver con TGN, pero me llego el comentario por distintas vías Banco Ciudad de Bs As y un amigo que tiene una aceitera. De que posiblemente feriado bancario y cambiario, lunes y martes (7 y, copn posterior cierre de cuentas en dolares. Es decir, se pesificaría, todo verde bancario. Alguien tiene algun dato de esto?
rojo escribió:4mil pesos en 3 horas....................chau muchachos hasta el lunes!!!
JohnWayne escribió:Q pasa aca!! estan todo de vacaciones ????
ó se rajaron todos ?????????
No me asusten!!! No me asusten!!!
JohnWayne escribió:Hola... que onda aca!
Donde estan todos los compañeros inversionistas!!!!!!???
renzoc escribió: no se
pero aca tenes un especulador que aguanta
ja
velezano escribió: Siempre listo John, esperando ancioso el domingo.
Me pa que se comen una cucaracha.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cad845, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gerardo Fava, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, Morlaco, Mustayan, nl, OSALRODO, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam, tatengue, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vidcor14 y 1257 invitados