Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 8:00 pm
DarGomJUNÍN escribió:
Me alegro de encontrar otro argentino con ese privilegio, pero aclaremos que tenemos todos los ingresos "en blanco"; tenemos declaradas todas nuestras inversiones financieras; y nunca en el año habíamos comprado antes 1 solo dólar.
Darío de Junín
Cucho escribió:
Están comprando???? No confían en la moneda nacional????? Que feo de Uds.... los Ultra k
Punto 1) Debes aprender a citar bien, pues armas una "ensalada rusa" con el posteo de tus acotaciones o comentarios.
Punto 2)
No soy kirchnerista ni opositor soy una especie en extinción: NEUTRAL.
Darío de Junín
P. D. Yo sigo invicto este año en el tema "dólar". No he comprado ningún billete para ahorrar, aunque tengo mucho cupo.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 7:52 pm
Phantom escribió:La AFIP lanzó un premio para la mejor labor estadística. Es obvio que lo gana el que descifra cómo mie*** determinan el monto de dólares que puede comprar cada uno....
Una ayudita:
alexis escribió:
El constructor cordobés es más inteligente que el Ingeniero de Villa Constitución, pues logró descrifrar el algoritmo secreto.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 7:49 pm
DarGomJUNIN escribió: Te contesto con un solo dato muy importante: Destruyeron el "RULO CCL" con utilización de DÓLARES OFICIALES.
Conclusión: disminuye a su más mínima expresión, el peligro de repetir otro año 2001 causado por "fuga de divisas".
alexis escribió:
Esa parte me gusta, pero se podria haber solucionado de otra manera.
El CCL va a seguir funcionando sin rulo, pero con menos volumen.
Perjudica la liquidez de los papeles utilizados, pero tambien achica la cantidad de los que descargan todos los dias.
Estimado Alexis, yo no niego que el CCL seguirá funcionando, pero deberá utilizar dólares "particulares" y no los "muy baratos" del BCRA. Esa es la "pequeña" diferencia que existirá, con un alto encarecimiento del "costo" de hacer el rulo.
Darío de Junín
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Nov 03, 2011 7:45 pm
Phantom escribió:La AFIP lanzó un premio para la mejor labor estadística. Es obvio que lo gana el que descifra cómo mie*** determinan el monto de dólares que puede comprar cada uno....
Una ayudita:

-
Pascua
Mensajepor Pascua » Jue Nov 03, 2011 7:43 pm
Termino el escrutinio definitivo: 54.11% 11.863.054 (Once millones ochocientos sesenta y tres mil cincuenta y cuatro voluntades). La presidenta mas votada despues de Peron e Hipolito Yrigoyen. La mas votada desde el retorno de la democracia.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Nov 03, 2011 7:41 pm
Bien fantasma me hiciste reir con ese posteo

-
mazzamauro
Mensajepor mazzamauro » Jue Nov 03, 2011 7:38 pm
MILONGA escribió:Mazzamauro, la comparación es una hijaputes, nosotros no somos la alemania de Hitler.
tu justificación de una elección a lo felleti, de nos "Llevamos puesto lo que se cruze".. y ese llevar puesto hoy solo implica mas arbitariedad, mas control estatal, mas burocracia... mas corporativismo estado-empresa-sindicatos.... sugiere una etapa temprana de fascismo. Hitler no empezó matando judios estimado, se nota que no sabe nada de historia, su conflicto comenzó siendo economico. Toda persecución social comienza como persecución economica. En venezuela pasa lo mismo. Y allá tambien los judios estan huyendo, ¿sabia?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 7:37 pm
JPK escribió:Me siento un privilegiado; entramos a la página de AFIP y autorizan un numero
muuuuuy grande; algunos amigos que están en casa me persiguen, sugiriéndome varios negocios, los escucho y me estoy cag... de risa.
Los dejo un rato; si no calmo a la barra, me van a destrozar el teclado

.
Socorro José

Me alegro de encontrar otro argentino con ese privilegio, pero aclaremos que tenemos todos los ingresos "en blanco"; tenemos declaradas todas nuestras inversiones financieras; y nunca en el año habíamos comprado antes 1 solo dólar.
Darío de Junín
-
alexis
Mensajepor alexis » Jue Nov 03, 2011 7:36 pm
DarGomJUNIN escribió: Te contesto con un solo dato muy importante: Destruyeron el "RULO CCL" con utilización de DÓLARES OFICIALES.
Conclusión: disminuye a su más mínima expresión, el peligro de repetir otro año 2001 causado por "fuga de divisas".
Esa parte me gusta, pero se podria haber solucionado de otra manera.
El CCL va a seguir funcionando sin rulo, pero con menos volumen.
Perjudica la liquidez de los papeles utilizados, pero tambien achica la cantidad de los que descargan todos los dias.
-
MILONGA
Mensajepor MILONGA » Jue Nov 03, 2011 7:35 pm
Marcos, no importa quién puso a la Argentina en el G20, lo que importa es que este gobierno, maldecido por Uds. no sólo la mantiene, sino que se ubica en un lugar preponderante, muy a pesar de Uds. que no se cansan de decir que estamos fuera del mundo y esta claro que estamos bién adentro y que Uds estan lta. Mazzamauro, la comparación es una hijaputes, nosotros no somos la alemania de Hitler.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 03, 2011 7:30 pm
WindowTrader escribió:El titular del Juzgado Federal de Quilmes, juez Luis Armella, resolvió “denegar la medida cautelar solicitada” ante una presentación realizada por una jubilada a la que no le vendieron dólares en una entidad bancaria por la aplicación de las nuevas medidas de control de venta de divisas dispuestas por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Según señala la resolución, la medida cautelar fue solicitada por una mujer de 87 años de edad que concurrió a una entidad bancaria a adquirir u$s 1.700 dólares que estarían destinados a ahorrarlos para sus nietos.
Sin embargo, a la hora de llevar a cabo la operación, la entidad le informó que por la normativa cuestionada, no se le podía vender dichas divisas.
En la medida cautelar presentada por la jubilada se cuestionó la resolución de la AFIP, que fijó controles para la venta de dólares por parte de las entidades bancarias.
Este planteo judicial es muy sesgado. Nadie aclara si la jubilada tiene otros recursos y si ya compró muchos miles antes.
Me parece que se ha utilizado a la anciana, como mascarón de proa para judicializar el saqueo de las reservas del BCRA.
Darío de Junín
Volver a “Foro Bursatil”