El Cronista
Menos mal que estamos blindados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:PolíticaMauricio Macri aclaró que sin subsidios "el pasaje del subte costaría $3,40"
Hoy vale 1.10
kilobat escribió:Che, pero si aca hasta el otro dia te decian que el banco central te podia tapar de dolares y que se bancaba cualquier corridache, otra pregunta, a las multinacionales cerealeras como las van a tratar???? como van a hacer para pagar toda la soja en negro que embarcan, que dolar van a tomar???? ahhhhhh, pero cargill, Nidera, Bunge son nacionales y populares, a ellos nada
kilobat escribió:Recien vengo de Afip rosario, consulte porque a mi el sistema no me permite, la empleada despues de revisar mi situacion me dijo mque yo no deberia tener inconvenientes, me dijo que ellos no saben nada, le dijeron que le informen a la gente que presenten una notita por mesa de entrada o meta un amparo que es lo que esta haciendo la mayoria, mi mujer gana 10 lucas y solo le permiten 1000 pesos, esto es un corralaso mas que corralito, ya veremos las consecuencias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 845 invitados