Shakespeare escribió:Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.
Así termina el modelo.
Devalueta???? para el no puede comprar oficial ya le devaluaron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Grandes Rodrigazos.
Así termina el modelo.
mazzamauro escribió:"En el cielo las estrellas, en el campo las espinas
y en la cola de los bancos, los votantes de Cristina"
Grandes Rodrigazos.
Así termina el modelo.
El_Ronin escribió:yo hablaba del dolar...que la medida(de no permitir comprar) afecta a la clase media.........que no sabe de bolsa....
despues sumiso dijo que con los aumentos no le va a quedar un mango para comprar dolares...
yo le pregunte si le daba felicidad que la clase media no pueda ahorrar.
mazzamauro escribió:tipo de cambio real multilateral al borde de los 150
http://elhombrecitodelsombrerogris.blog ... e-cqp.html

El_Ronin escribió:yo hablaba del dolar...que la medida(de no permitir comprar) afecta a la clase media.........que no sabe de bolsa....
despues sumiso dijo que con los aumentos no le va a quedar un mango para comprar dolares...
yo le pregunte si le daba felicidad que la clase media no pueda ahorrar.
AKD escribió:
1. Electoralismo (ya insostenible).
2. Meter las uñas en empresas energéticas, a precios de ganga, vía secuces y testas.
luisw134 escribió:Logica Boudou-De Vido: Saco subsidios y no suben los costos. Entonces para que estaban??
luisw134 escribió:Logica Boudou-De Vido: Saco subsidios y no suben los costos. Entonces para que estaban??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], CarlosLP, Diablo7, edupp, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, excluido, farmer, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, jose enrique, Luq, Magicman, marcelos, Matraca, notescribo, osvaldo, PAC, pepelastra, pollomoney, Propulsor, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, TMSP, torino 380w, uhhhh, wal772 y 1371 invitados