mazzamauro escribió:"En el cielo las estrellas, en el campo las espinas
y en la cola de los bancos, los votantes de Cristina"
cucho escribió:Aguardando sin vaselina....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:Aguardando sin vaselina....

Neotrader escribió: jajajaja![]()
Pascualito y ahora de qué te vas a disfrazar? te van a sacar el subsidio blogger K para darnos la plata a nosotros, es sana distribuión de la riqueza....es una lástima que tengas tu LCD y q no puedas pagar la luz para ver 6,7...te abrocho...la kristy...
Shakespeare escribió:Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.
Así termina el modelo.
Shakespeare escribió:Devalueta mediana
Grandes Rodrigazos.
Así termina el modelo.
El_Ronin escribió:yo hablaba del dolar...que la medida(de no permitir comprar) afecta a la clase media.........que no sabe de bolsa....
despues sumiso dijo que con los aumentos no le va a quedar un mango para comprar dolares...
yo le pregunte si le daba felicidad que la clase media no pueda ahorrar.
mazzamauro escribió:tipo de cambio real multilateral al borde de los 150
http://elhombrecitodelsombrerogris.blog ... e-cqp.html

El_Ronin escribió:yo hablaba del dolar...que la medida(de no permitir comprar) afecta a la clase media.........que no sabe de bolsa....
despues sumiso dijo que con los aumentos no le va a quedar un mango para comprar dolares...
yo le pregunte si le daba felicidad que la clase media no pueda ahorrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, CarlosLP, chewbaca, Dagua, Diablo7, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Inversoravikinga, jose enrique, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, pipioeste22, pollomoney, Profe32, Propulsor, rafa, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], silverado, Sir, Stiffmeister, wal772 y 1128 invitados