Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DONALD TRUMP

Re: Actualidad y política

Mensajepor DONALD TRUMP » Mié Nov 02, 2011 11:43 am

aclaro, no soy k

hace 60 años que pensamos en verde!! o mas.... y asi nos fue
y si el problema somos nosotros??

decime otro pais en el cual sus habitantes se pasen la vida comprando en usd por las dudas...

NO CONFIAMOS EN NOSOTROS

y con relacion a porque se compran mas usd ahora que antes, tambien tiene una explicacion logica

hace 6 o 7 años habia sueldos de $800 /$1000 y a un dolar de $3.80 o parecido con lo cual podias comprar poca cantidad porque el dolar era caro en ese momento. o sea para mi la fuga siempre estuvo, la diferencia que al subir tan fuerte los sueldos por efecto inflacion y el dolar devaluarse muy poco en el mismo periodo permite que uno compre mas cantidad que antes y si lo multiplicamos por el la cantidad de trabajadores....... la demanda va a continuar hasta que no haya mas usd y nos justifiquemos que es la mejor inversion.

LA PROFECIA DEL AUTOCUMPLIDO

AKD

Mensajepor AKD » Mié Nov 02, 2011 11:42 am

alexis escribió:Prepararse para la vakuna. Primero las empresas. Proximos aumentos de precios.

http://informeurbano.com.ar/Noticia/125 ... van-ellos/

alexis

Mensajepor alexis » Mié Nov 02, 2011 11:41 am

Prepararse para la vakuna. Primero las empresas. Proximos aumentos de precios.

Pascua

Re: CORRALITO CAMBIARIO

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 11:32 am

Great Pek escribió:[
si tengo sueldo, renta y tambien dividendos. algun problema??

No sabes que mensaje esperanzador para millones de personas en todo el mundo das.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Nov 02, 2011 11:29 am

Great Pek escribió:Dejate de jode donald. NO TE QUIEREN VENDER NI TENIENDO TODO EN REGLA.

Es que la AFIP tambièn lee este foro y no quiere dejarte mentir. :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Nov 02, 2011 11:28 am

aparecio el payaso barricada...buen dia

Pascua

Re: CORRALITO CAMBIARIO

Mensajepor Pascua » Mié Nov 02, 2011 11:24 am

Great Pek escribió:Esta mañana fui temprano a la sucursal del banco donde me acreditan sueldo para comprar USD 1000 y me tuvieron 30 min esperando...y " no anda el sistema" :respeto:

vos tenes sueldo???? Este pais da pa´todo...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 02, 2011 11:24 am

son cabezadura
compren acciones
no dolares....
ya se los dijo
mamaK.....
en el recinto
como hace ella :roll:

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mié Nov 02, 2011 11:24 am

DONALD TRUMP escribió:no me puteen! y aclaro que a los k, no los puedo ni ver

pero creo que a la larga esta medida de tema cambiario va a beneficiar al pais. (no se acuerden de toda mi familia!!!)
razones?
1ro, que por una vez en la vida dejemos de especular contra nuestra propia moneda. si es dolar esta barato, porque esta barato, entonces nos justificamos argumentando que como esta barato compramos mas, por las dudas. SI el dolar esta caro, compramos por las dudas, por si llega a subir. Si se mantuviese en el mismo valor, por las dudas, por algo esta en el mismo precio!. EN DEFINITIVA SIEMPRE TENEMOS LA EXCUSA PARA COMPRAR DOLARES, NO IMPORTA EL GOBIERNO QUE ESTE, LA SITUACION DEL PAIS, O LO QUE FUESE. NUESTRA EDUCACION ES "COMPRAR DOLARES PARA ESPECULAR CONTRA LA PROXIMA CRISIS"

2do, creo.......que el 90% de las personas no tienen/tenemos todo blanqueado. Ya se que me van a decir que kirchner no compro usd sin tener justificado el patrimonio y demas. Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. pero esta medida apunta a blanquear lo que nunca fue blanqueado.

3ro NUNCA van alcanzar los dolares para satisfacer la demanda de usd de parte de los argentinos. Ojala que en nuestra mente podamos cambiar ese chip que dice "invertis en dolares o propiedades" y que parte de ese destino verde pase a mas inversion, al mercado de capitales (acciones, bonos, on) y plazo fijo.

ojala que tambien pesifiquen el mercado inmobiliario. es una locura pagar en dolares algo que se produce en el pais, con materia prima local. siguiendo la misma logica, porque le leche no se podría vender en dolares o porque la coca no la venden en dolares? cual es la diferencia??? como bajaria el stock de usd.....de esa manera viviríamos todos mas tranquilos.

Estoy totalmente de acuerdo pero pido una sola cosa un BCRA autonomo y autarquico, y penas ejemplificadoras para el presidente del BCRA que no logre contener la inflación más alla del 3% anual, ademas in INDEC tambien autonomo y autarquico, entonces podremos empesar a creer en el peso

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Nov 02, 2011 11:23 am

Por lo pronto no era el mejor momento para lanzarla y esta siendo muy desprolija la implementacion.
Si una lanza una medida con semejante impacto lo minimo que hay que hacer es implementarla bien.

De buenas intenciones esta hecho el camino al infierno.

Volver a “Foro Bursatil”