Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estamos blindados no te olvides 3 dias mas de baja en el exterior y volvemos a poner el reisgo pais por las nubes.

Pascua,
Yo te banco... Galicia.
Yo te banco... Galicia.
El_Ronin escribió:Pascua.... sos un programa de computadora o existis realmente ??
Porque no entiendo como un ser humano puede escribir tantas pelotuces ....por minuto.
Una cosa mas que no entendes!
JAGB escribió:
Paulita fueron a cobrar los planes descansar,mas tarde los vas a tener x aca.
Otro que hombrea bolsas jejejeje
Paula escribió:qué pasó Pascualito? acaso tus compañeritos de la campora que postean todos los dias te dejaron solo? para mí q están haciendo cola en el banco a ver si les dan dólares con el subsidio que reciben jejeje dale, andá rapido al banco que te vas a quedar afuera...prepará la cacerola nena!!! que el cucharón ya lo tenes en el tuje jajaja
esos ya los deben haber comprado la semana pasada!!!
Paulita fueron a cobrar los planes descansar,mas tarde los vas a tener x aca.
Neotrader escribió:Pascualito está más solo que hitler en el dia del amigo!
qué pasó Pascualito? acaso tus compañeritos de la campora que postean todos los dias te dejaron solo? para mí q están haciendo cola en el banco a ver si les dan dólares con el subsidio que reciben jejeje dale, andá rapido al banco que te vas a quedar afuera...prepará la cacerola nena!!! que el cucharón ya lo tenes en el tuje jajaja
Y? alguna idea? algun argumento? vos se ve que te matas laburando jejejeje
El_Ronin escribió:yo hablo de que aca en el foro nadie te cree
La preocupacion que por mi demuestran algunos me dice que es al reves.
El_Ronin escribió:Pascua nose para que te gastas escribiendo en este foro ....si nadie te cree y ya sabemos que sos de los que mandan fruta todo el tiempo.......![]()
No me gasto, el 54% me compenso todo.