Ungir
Me suena
llevare el oleo
a la ceremonia
aceite de palma perfumadade las islas Salomon (de su majestad la reina UK)
sera una ceremonia real
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gaturro.com escribió:mucho zurdo de "de manual" (como los k ) dando vuelta por el foro. Ese 54% se pude revertir en menos de lo que piensan........... el criollo "aparte de ser traicionero" va pa` el bolsillo. No se confundan los fanaticos de los k.
libero escribió:Del 54% ¿que porcentaje directamente ni piensa y ni siquiera tiene estudios básicos? :roll:y sin embargo votan, en fin...
Ledesma escribió:
"Pascua"
"Milonga"
"Galaico"
"Raulrex"
Y otros nombres de fantasia que en el futuro adopten.....![]()
La forma más eficiente de destratarlos es IGNORARLOS.
Son mercenarios a sueldo que vinieron para presentar la ´´batalla ideologica´´ en este foro capitalista. Están desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche sin cesar sacudiendo pelotudeces opuestas a la finalidad económica del foro a mansalva principalmente por medio de la descalificación y las chicanas políticas muy poco elaboradas y solo dignas de ser mencionadas y admiradas en una unidad básica de conurbano bonaerense.
POR FAVOR NO LES CONTESTEN.
Ledesma escribió:
"Pascua"
"Milonga"
"Galaico"
"Raulrex"
Y otros nombres de fantasia que en el futuro adopten.....![]()
La forma más eficiente de destratarlos es IGNORARLOS.
Son mercenarios a sueldo que vinieron para presentar la ´´batalla ideologica´´ en este foro capitalista. Están desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche sin cesar sacudiendo pelotudeces opuestas a la finalidad económica del foro a mansalva principalmente por medio de la descalificación y las chicanas políticas muy poco elaboradas y solo dignas de ser mencionadas y admiradas en una unidad básica de conurbano bonaerense.
POR FAVOR NO LES CONTESTEN.
ElGranDiego escribió:Quise comprar 84 dolares para pagar una compra con tarjeta de credito me dijeron que no califico, me parece que las reservas son menos de 80 dolares jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 975 invitados