Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 01, 2011 11:02 am

Ledesma escribió:

"Pascua"

"Milonga"

"Galaico"

"Raulrex"

Y otros nombres de fantasia que en el futuro adopten..... :P

La forma más eficiente de destratarlos es IGNORARLOS.

Son mercenarios a sueldo que vinieron para presentar la ´´batalla ideologica´´ en este foro capitalista. Están desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche sin cesar sacudiendo pelotudeces opuestas a la finalidad económica del foro a mansalva principalmente por medio de la descalificación y las chicanas políticas muy poco elaboradas y solo dignas de ser mencionadas y admiradas en una unidad básica de conurbano bonaerense.

POR FAVOR NO LES CONTESTEN :mrgreen: .

LEDESMA, que trabajo de investigaciòn el tuyo, al fin nos descubriste!!!!! dejate de escribir pelotudeces y acepta que hay gente que piensa diferente y ojo hay como un 54 %, que piensa como nosotros. No escri bo para que me contestes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 11:00 am

Ledesma escribió:

"Pascua"

"Milonga"

"Galaico"

"Raulrex"

Y otros nombres de fantasia que en el futuro adopten..... :P

La forma más eficiente de destratarlos es IGNORARLOS.

Son mercenarios a sueldo que vinieron para presentar la ´´batalla ideologica´´ en este foro capitalista. Están desde las 9 de la mañana a las 10 de la noche sin cesar sacudiendo pelotudeces opuestas a la finalidad económica del foro a mansalva principalmente por medio de la descalificación y las chicanas políticas muy poco elaboradas y solo dignas de ser mencionadas y admiradas en una unidad básica de conurbano bonaerense.

POR FAVOR NO LES CONTESTEN :mrgreen: .

Lo de "foro capitalista" es muy lindo.

alexis

Mensajepor alexis » Mar Nov 01, 2011 10:58 am

ElGranDiego escribió:Quise comprar 84 dolares para pagar una compra con tarjeta de credito me dijeron que no califico, me parece que las reservas son menos de 80 dolares jejejejeje

A mi el banco me cobra los u$ del resumen en 4,30. Tal vez dependa de la tarjeta.
Se hacen los giles si no preguntas, encaralos y ofrece pagar en $.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Nov 01, 2011 10:55 am

no tengo ahorros, sino algunos u$s para pagar gastos.
y si, tengo $ y u$s en el banco, estoy bancarizado, en blanco y pago todos mis impuestos.
diego0708 escribió:alguien tiene ahorros en un banco todavia???????

estan locos???

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 01, 2011 10:55 am

sachapuma escribió:tamos blindados
miren como caen
entidades bancarias
huyendo !!!!!!!

La culpa la tine la yegua!!!!! ja.ja.ja. o el yeguo griego?

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Mar Nov 01, 2011 10:55 am

Quise comprar 84 dolares para pagar una compra con tarjeta de credito me dijeron que no califico, me parece que las reservas son menos de 80 dolares jejejejeje

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 01, 2011 10:53 am

alguien tiene ahorros en un banco todavia???????

estan locos???

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 01, 2011 10:52 am

Es un aprete prodevaluatorio bastante evidente, hizo bien el gobierno en golpear al chancho, ya el dueño se esta haciendo ver...

Luca

Mensajepor Luca » Mar Nov 01, 2011 10:51 am

cachanosky lo que hace es dividir el circulante por las reservas "reales" del bcra, y si, la cuenta da $6,8 mas o menos.
de ahi a que tenga que valer eso es otra cosa, ya que el valor de una moneda no es una relaciòn tan directa, aunque esa es la forma màs aproximada de calcularla.

alexis, vi que tenian aprox 5000u$s la cajera. pero obvio que los estiran, igual voy a las 11hs como me dijeron y despues les cuento, no hay que ser mal pensado, por ahi no vino el camion de caudales, no abrio el tesoro o no que se otra merda.

Volver a “Foro Bursatil”