Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Oct 31, 2011 10:00 pm

si acreditas que viajas al exterior solo podes comprar dolares si lo haces por aerolineas argentinas. eso si, para ir a miami tenes que hacer escala en sidney

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 9:58 pm

mr. cuervo escribió:Moonraker, el pañuelo negro en la cabeza es por si le toca ir al mismo medico que chavez , lugo o lula. pobre latinoamerica esta perdiendo lideres. suerte que al otro lo mandaron al mausoleo sin pañuelo

¿Que fijacion con regodearte con la muerte! mira que nadie sobrevivio nunca eh?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 9:54 pm

mr. cuervo escribió:este regimen no se detiene con nada, averiguen como la pasan los venezolanos, que solo pueden comprar 2000 u$s x año (a precio oficial) por persona acreditando que viajan al exterior. si hasta te regalan el pasaje las agencias a cambio de que les des el cupo de verdes que compras. y esto es desde los 90. hoy probe en una casa de cambio comprar 100 dolares. y me niegan la operacion porque dicen que mi sueldo es insuficiente para la operacion. lo gracioso es que la afip me descuenta ganancias y no me permite gastar en comprar 100 u$s. preparense que muchos de los que forman parte del 54 % pronto agarran la cacerola

Los dejan salir del pais, pero los dejan volver?? ojo que podemos perfeccionar la medida eh?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 9:54 pm

chory461 escribió:Moonraker,

Te volvi a lastimar, sorry... perdona.... !! ah !! hacete ver que tu forma de mentir ya debe haber dañado alguna parte de tu cerebro. Lamento que pierdas siempre.

No le contestes, a mí me fatigó un tiempo en otro tópic. Si les contestás, peor. Dejalo que descalifique, ya se cansará....ponelo en la lista de ignorados y que le ladre a la luna...

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

Paula escribió:si 2008 sobre las de las AFJP :bebe:

uppps tenés razón! :pared:
y de personas físicas?[/quote]

Lo demas se llama estatización y tambien hubieron casos. No se de empresas que hayan cotizado en bolsa, eso si que no lo recuerdo.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Oct 31, 2011 9:53 pm

Moonraker, el pañuelo negro en la cabeza es por si le toca ir al mismo medico que chavez , lugo o lula. pobre latinoamerica esta perdiendo lideres. suerte que al otro lo mandaron al mausoleo sin pañuelo

moonraker

Mensajepor moonraker » Lun Oct 31, 2011 9:52 pm

chory461 escribió:Moonraker,

Te volvi a lastimar, sorry... perdona.... !! ah !! hacete ver que tu forma de mentir ya debe haber dañado alguna parte de tu cerebro. Lamento que pierdas siempre.

Te saque la ficha en cepu, enero y febrero de este año, despues en capex donde quisiste empomar a unos cuantos contando cosas que el tiempo demostro, nunca sucedieron. Lo siento por vos si te arruine el negocio.

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Oct 31, 2011 9:51 pm

Paula escribió:Hay algún antecedente en Argentina con respecto al avance sobre las tenencias de acciones?

Si, la confiscacion de las AFJP

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Oct 31, 2011 9:50 pm

este regimen no se detiene con nada, averiguen como la pasan los venezolanos, que solo pueden comprar 2000 u$s x año (a precio oficial) por persona acreditando que viajan al exterior. si hasta te regalan el pasaje las agencias a cambio de que les des el cupo de verdes que compras. y esto es desde los 90. hoy probe en una casa de cambio comprar 100 dolares. y me niegan la operacion porque dicen que mi sueldo es insuficiente para la operacion. lo gracioso es que la afip me descuenta ganancias y no me permite gastar en comprar 100 u$s. preparense que muchos de los que forman parte del 54 % pronto agarran la cacerola

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Oct 31, 2011 9:49 pm

Moonraker,

Volver a “Foro Bursatil”