MILONGA escribió: yo no puedo negar que hay politicos que se han enriquecido el asunto es probarlo.
es al reves
se invierte
la carga...
ellos deben
probarlo..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió: yo no puedo negar que hay politicos que se han enriquecido el asunto es probarlo.
miguel angel escribió:es verdad muchas obras hacen, pero roban .ojala algun dia le saquemos la palabra roban.
gaturro.com escribió:ORIGINAL Y NUEVA VERSION .... de un cuento que me contaron hace unos años:
original: dicese que estaba el gral Peron en una conferencia con un grupo de gente y hablaba de los logros del gobiero..... al rato "salta" un tipo y lo llama al secretario de Peron y le dice al oido: digale al gral que soy viajante de comercio, ando por todo el pais, y lo que dice no conincide con la realidad............. el secretario se acerco y le transmitio al gral lo que el viajante le habia dicho........ la respueta del gral fue la siguiete : "digale a ese señor., que viaje menos y que leea mas los diarios!!!"
nueva version: (para ahorrarme tiempo cambiamos a cristina por peron) .......... la respueta seria: "digale a ese señor , que viaje menos y que mire mas 6/7/8 y toda la publicidad de la television publica"

murddock escribió:Es una descripcion de los ultimos 8 años de historia. No hay opiniones.
Por otro lado, vos no sos el mismo inimputable que posteaba en el Topic Merval que la culpa de la baja era de los operadores que lo unico que hacen es ejecutar ordenes? Segui participando la bolsa no es lo tuyo, se nota que te comiste toda la baja y hablas por resentimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 882 invitados