diego0708 escribió:yo si fuese cristina
dejo subir el dolar
vendo lo que nestor compro a 3
pero a 5
despues lo bajo a 4,50 y vuelvo a comprarlos
nada nuevo es lo que hizo nestor
no se si se lo habra explicado a la viuda
se lo
patino en
schoping
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:yo si fuese cristina
dejo subir el dolar
vendo lo que nestor compro a 3
pero a 5
despues lo bajo a 4,50 y vuelvo a comprarlos
nada nuevo es lo que hizo nestor
no se si se lo habra explicado a la viuda
kilobat escribió:Che, hago una pregunta a quien me la pueda responder, si yo tengo dolares comprados en blanco a 4,26 (tudo legal) y se los vendo a mi vecino a 4,40 que tiene una platita ahi guardada de la cual no se su procedencia ni me interesa, yo puedo con esos pesos volver a entrar al circuito comprando dolares en blanco a 4,26 ??????, porque aca se habla de restringir cantidaes y no de precios maximos, yo puedo vender al precio que quiera, y ademas, la diferencia(ganacia) se toma como renta financiera???? desde ya gracias a quien me responda

bolsita escribió:No entiendo el porque de sujetar el dolar , parece que no conocen los argentos.
Les cuento una del 2002 , un amigo (abogado en su momento hoy juez en lo penal) me dice que le venden 50 k verdes a 5.50 , le contesto que esta en pe** que espere , me sigue jodiendo que el dolar se va a 10 etc , etc , le contesto que yo le vendo a 5 , y me los paga , todos los veranos que viene al sur se acuerda y me quiere meter en cana para que le devuelva la guita![]()
Cloclucion : que dejan que los que quieran comprar dolares lo paguen lo que el mercado les pida y en 2 meses vemos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados