Galaico escribió:pura hipocresíacuando se controla para evitar que se transgreda la ley y se les impide negocios perjudiciales se dicen esas cosas despues se resgan las vestiduras con la moralina mentirosa. Se le acabo el negocio a otros especuladores inescrupulosos y a mi me parece bien.
CREO QUE ES IMPERIOSO TRAER A COLACION QUE EL 40% DE LOS ASALARIADOS ESTA EN NEGRO ..... SI HOY TE CAE LA AFIP, ¿TENES TODOS LOS PAPELES, NO DENTRO DE UN RATO NI EL LUNES DE LA SEMANA PROXIMA, HOY PARA JUSTIFICAR TU DINERO ??? MIRA QUE HAY VARIOS PAPELES QUE HAY QUE TENER ....... (perdon la mayuscula, me avive tarde y no iba a volver a escribir todo)
te recuerdo que hay lugares(casas de cambio) en los que te venden si y solo si les llevas el recibo de sueldo ..... lo tenes encima siempre ?¿?¿? imaginate que trabajas por tu cuenta, y ahi que haces ???? si sos taxista por ejemplo ??? son todas trabas burocraticas y estaran bien, pero somos un pais de "PAPELES" uno arriba de otro, para que anotan el nro de documento ??? no es posible tener todo registrado .... CLARO A ELLOS NO LES CONVIENE, ES MEJOR QUE SEAN solo "REQUISITOS" y despues TODO BIEN...
SLDS