cucho escribió:Shake, decí que el pan a 3.70 se pone feo sino también da para hacer stock...
Roberto se stockea miñones a full....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucho escribió:Shake, decí que el pan a 3.70 se pone feo sino también da para hacer stock...
Pascua escribió: De vez en cuando me quiero hacer el trader con alguna accion, a veces gano y a veces pierdo, hasta ahora pierdo mas que lo que gano.
Alrosario escribió:jajajaaa...![]()
No comparto absolutamente NADA de sus apreciaciones, pero en esta... me siento 100% identificado!!!
Phantom escribió:Me meooooooooo!
@lucasllach lucas llach
Si te llaman de la revista Para Ti para que les expliques qué pasa con el dólar es que algún problema hay. ¿O no?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Carlose, chewbaca, Dmf1965, Google [Bot], heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 822 invitados