Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 28, 2011 4:45 pm

cucho escribió:Shake, decí que el pan a 3.70 se pone feo sino también da para hacer stock...

Roberto se stockea miñones a full....

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Oct 28, 2011 4:41 pm

La garrafa de 10 kg. (la social), a 20 pesitos, està màs barata que el vil billete americano.

Està para stockearse a morir.

El yeite es conseguir envases vacìos. El que pueda, acumularum.

Pascua
Mensajes: 23276
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 28, 2011 4:37 pm

Pascua escribió: De vez en cuando me quiero hacer el trader con alguna accion, a veces gano y a veces pierdo, hasta ahora pierdo mas que lo que gano.

Alrosario escribió:jajajaaa... :lol:
No comparto absolutamente NADA de sus apreciaciones, pero en esta... me siento 100% identificado!!! :wink:

Hay que dejarle el tradeo a los que dicen que saben. Pero como son monedas es como ir al casino y ver si sale el 14, lo que pasa es que los cupones, como yo los tengo para cobrarlos, son la inversion mas aburrida del mundo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 4:37 pm

volvieron 840 científicos al país :respeto:
SOCIEDAD / Lo confirmó la presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Marta Rovira. Además, dijo que "están ingresando unos 500 investigadores anuales y unos 1.000 becarios" a la prestigiosa institución.
28.10.2011 | 14.23 |

Cada vez llegan más científicos al país
La presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Marta Rovira, informó hoy que desde el año 2003 ya fueron repatriados "más de 840 científicos" procedentes de distintas partes del mundo.

Desde Tierra del Fuego, Rovira explicó que los investigadores volvieron al país a través de la aplicación del Plan Raíz que lleva adelante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Indicó que varios de los profesionales que regresan entran al CONICET y otros investigan en otras instituciones vinculadas con la labor científica.

La funcionaria dijo que el organismo a su cargo tiene su propio programa de repatriación de científicos argentinos, mediante el cual aceptan retornar al país "entre 100 y 110 investigadores por año".

La titular del CONICET participó ayer del acto de inauguración de instalaciones nuevas en el Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), ubicado en Ushuaia, del que también se festejaron 30 años de su fundación.

Durante el acto, Rovira puso en funciones como nuevo director del CADIC al geólogo Jorge Rabassa, en reemplazo del biólogo Adrián Schiavini y firmó un convenio con las autoridades de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

En relación al plantel de investigadores con que cuenta el CONICET, Rovira señaló: "Están ingresando unos 500 investigadores anuales y unos 1.000 becarios. Tenemos ahora unos 18 mil integrantes, entre los que hay 6.500 investigadores y alrededor de 8.500 becarios. Esto hace necesario ampliar la infraestructura para que puedan trabajar en mejores condiciones".

Según Rovira, también se busca "reforzar la transferencia de desarrollo tecnológico para que el CONICET tenga más presencia en la sociedad y se vean los resultados de las investigaciones que pueden ser útiles".

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Oct 28, 2011 4:32 pm

aparecen los graciosos volve kike :D

Pascua
Mensajes: 23276
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 28, 2011 4:29 pm

Phantom escribió:Me meooooooooo!

@lucasllach lucas llach
Si te llaman de la revista Para Ti para que les expliques qué pasa con el dólar es que algún problema hay. ¿O no?

:D :D :D

Si lo tenes en el twitter preguntale si pago la apuesta el lunes y con que la pago. Le aposto a un boga muy groso de la city que cristina no pasaba del 40%... perdio por mucho, apostaron una botella del brebaje que el otro quisiera. Se que lo esperaban en Dada para que se pusiera.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 28, 2011 4:10 pm

Lo que yo opine, ciudadano común y corriente, no tiene importancia.

Veamos lo que opinaron los "que saben" hace 2 años...

Imagen

Compárelo con la realidad y saque sus propias conclusiones.
Saludos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Oct 28, 2011 4:01 pm

Ahhhh, ya me estaba asustando :shock:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Vie Oct 28, 2011 4:00 pm

kilobat escribió:Che, hay banco el lunes???? :roll: recien me llamo un amigo de Salta para preguntarme si sabia algo, yo no escuche nada, ya empezaron a desestabilizar :mrgreen: no tienen cura estos pibes

Lunes y Martes hay Paro de los empleados del Banco Ciudad parece. El resto, todo bien.

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jotabe » Vie Oct 28, 2011 3:59 pm

Estimado Cucho
Lo dice por la masturbación? Si es así y le incomoda el término no se dé por aludido y listo.

Al margen...estamos en el siglo XXI...por favor.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carbar, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, Congourbano, coolfundamentals, danyf1, El Calificador, excluido, falerito777, farmer, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, osvaldo, PAC, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, pepelui, Pirujo, pollomoney, portucheco, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Z37A y 888 invitados