charlys1973 escribió:1.04![]()
![]()
![]()
pero que flojito de volumen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlys1973 escribió:1.04![]()
![]()
![]()
Inver08 escribió:una consulta...me quedo una tenencia muy chica, de 60 pesos aprox. Si la vendo la comisión me come casi la mitad y tampoco tengo cash para comprar mas, alguien sabe si hay alguna forma de transferir esas acciones para ahorrarme esa comision?
Perdon si es una burrada lo que pregunto, es la primera vez que me pasa
Inver08 escribió:una consulta...me quedo una tenencia muy chica, de 60 pesos aprox. Si la vendo la comisión me come casi la mitad y tampoco tengo cash para comprar mas, alguien sabe si hay alguna forma de transferir esas acciones para ahorrarme esa comision?
Perdon si es una burrada lo que pregunto, es la primera vez que me pasa
tgn1usd escribió:http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0061.html
renzoc escribió:ventas ventas y mas ventas
si alguien queria descargar, hoy aprovecho el dia
Basta de locuras 0,23 ctvs.de dólar Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, garufa, Google [Bot], hi!charly, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1360 invitados