Galaico escribió:Los &#* son los que nos endeudaron , no los que vienen luego a pagar las cuentas.
Estamos pagando la que contrajeron los que vendieron y se vendieron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Los &#* son los que nos endeudaron , no los que vienen luego a pagar las cuentas.
cucho escribió:Cria no se ponga mal... si en un ratito ya arreglan con el CLub de Paris... (largo el ratito pero anunciadísimo). Es lo que hay
criacuervos escribió:Cipayo sos vos que vas a pagar al pe** 20.000 palos al año por culpa de los inutiles que nos gobiernan.. y seguis en default.. y venis pagando como un gil.. y aseguis en defualt ... y perdes 70 mil palos y seguis en default... mas cipayismo que eso queres ?? .. los griegos no van a poner un mango, y ademas segguiran teniendo credito... nada que ver con lo que se hizo acá , en realidad es todo lo contrario, la que se va de acá sirve para solventarlos.. al unico pais de ******* que encontraron en el mundo para esquilmar y no darle un mango es a este...
libero escribió:Que buen ejemplo que puso Néstor; no puedo pagar mi deuda con el Banco y voy a pedir una quita del 50%. Yuuupiii
lean32 escribió:algo increible hoy granados si granados por lt8 rosario le tiro elogios a la idea sobre las aseguradoras y petroleras, no me digan que se hizo k granados
Galaico escribió:nota titulada criacuervos con foto de botinelli
El_Ronin escribió:vayan a correr detras del coche funebre a tirar flores !! .....todavia me acuerdo del año pasado..![]()
Paula escribió:y la plata a ellos quien se la da?
Paula escribió: vos a cambio de una cobertura (seguro de auto, casa, lo que quieras) pagás una prima. Esta "prima" es su ganancia, no guita nuestra.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, come60, daimio, Danver, davinci, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Manolito, marcelos, nikad, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772, Zugzwang y 1210 invitados