libero escribió:Que buen ejemplo que puso Néstor; no puedo pagar mi deuda con el Banco y voy a pedir una quita del 50%. Yuuupiii
El banco tiene que saber que no le puede prestar a cualquiera.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
libero escribió:Que buen ejemplo que puso Néstor; no puedo pagar mi deuda con el Banco y voy a pedir una quita del 50%. Yuuupiii
libero escribió:¿¡Y esperó 8 años para dictar la medida!?. Claro, habrá tenido que hacer alguna "la platita es mía" durante ese tiempo.-
Phantom escribió:EL se debe estar revolcando en el cajón.
Que el Decreto Nº 753 del 17 de junio de 2004 dejó sin efecto la obligatoriedad del ingreso y negociación en el mercado de cambios de las divisas provenientes de la exportación de productos, que fuera prevista por los referidos artículos 1º del Decreto Nº 2581/64 y 10 del Decreto Nº 1555/86, correspondientes a las empresas mineras.....
inge escribió:Costó mucho pero al fin se hizo justicia : los genocidas de la ESMA en donde deben estar , en la cárcel , pagando por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura cívico-militar .
Nunca mas.
Luca escribió:hay cosas que me parecen raras, no soy ni pro milico ni pro terrorista... pero...
los cabecillas del infame aparato represivo de los 70's están (bien) presos, ahora están metiendo presos a personas que tenian 21/23 años en esas épocas y que, evidentemente seguian órdenes (no digo que esté ni bien ni mal, sólo es un hecho).
los cabecillas del movimiento terrorista que buscó en un principio voltear un gobierno democrático, que cometieron crímenes también atroces contra gente inocente y militares, no sólo están sueltos, sino ricos y subvencionados... si son o no delitos de lesa humanidad los que cometieron, no sé, pero por lo menos deberian sufrir una condena social debería darles verguenza mostrarse luego de atentar contra su propio pais.
Galaico escribió:parece que esta dificil entender el circuito del dinero
Galaico escribió:ya te dije con la maquinita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 959 invitados