DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LA QUE SE VIENE TORO..NO TENES NI IDEA
10300 EN 14 DIAS..PALABRA DE SABIOS
diego0708 escribió:yo al único que sigo es a julito906090
yo al único que sigo es a julito906090
El que si sabe de todo eso y me enseña todos los dias es un tal FERDI siganlo sabe ese hombre
Donde estaras ferdi , muestre un poco de su magia
Donde estaras ferdi , muestre un poco de su magia
LUCH escribió:poo ese sentiment justamente dice q esta dividido entre bear y bulls no hay practicamente diferencia....
por otro lado la 3 de 3 de fedio si lo dijo es mentira porque el movimiento esta solapado....
es cierto luch, me refería a la evolución, eran mayoría los alcistas por bastante creo y ahora se equiparó.
si hay cada vez mas bajistas el mercado subirá, puede fallar
elcata escribió:El mercado dewsde 1074 subio en 5 no en tres , pero puede ser que la 5 sea en falla ojo
Nose que dicen lo que saben
nadie sabe
-
AlfredoRago
LAFE1 escribió:Yo no conosco mucho de elliot pero si la 1 termino en 1074 y vimos una 2 en digamos 1257. y si es 3 de 3 que recien comienza ...todo muy rapidito seria pero alguien como esta la bolsa todo es posible
http://imageshack.us/photo/my-images/16/spxhist.jpg/
FSLR una que tamabien gozo de popularidad en el foro... -18% 
El mercado dewsde 1074 subio en 5 no en tres , pero puede ser que la 5 sea en falla ojo
Yo no conosco mucho de elliot pero si la 1 termino en 1074 y vimos una 2 en digamos 1257. y si es 3 de 3 que recien comienza ...todo muy rapidito seria pero alguien como esta la bolsa todo es posible 
martin escribió:Rusty y te digo que no voy a bajar un cambio porque estoy andando en tercera. Muy tranquilo.
Trata de que los que estamos del otro lado tambien lo percibamos asi
Poo escribió:yo lo sigo a fedio 2 x 1, para mi es un fenómeno, apenas dijo 3 de 3 cargué todo en nflx![]()
alerta meteorologico para hoy, katrina es un poroto, sobrino puso rajen y está bajando![]()
Dijo 3 de 3, lo que no dijo para que lado.
Tres bien!
Ironic mode ON.
y los sobrecitos de Knorr , ya que va a llover sopa...
de marzo a septiembre del 2010 se venía la 2 , se desmoronaba el mercado ....sin aviso previo...hasta que deje de leerlo.
eso sí.. la suba del pan dulce doy fe que la embocó dos veces
de marzo a septiembre del 2010 se venía la 2 , se desmoronaba el mercado ....sin aviso previo...hasta que deje de leerlo.
eso sí.. la suba del pan dulce doy fe que la embocó dos veces
yo lo sigo a fedio 2 x 1, para mi es un fenómeno, apenas dijo 3 de 3 cargué todo en nflx
alerta meteorologico para hoy, katrina es un poroto, sobrino puso rajen y está bajando

alerta meteorologico para hoy, katrina es un poroto, sobrino puso rajen y está bajando