DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rusty y te digo que no voy a bajar un cambio porque estoy andando en tercera. Muy tranquilo.
Si pero a mi eso no me paso , ademas el sl muchas bancos y traders , si te abre debajo del stop y no te salta que haces amigo , el stop sirve es una herramienta para cubirte
Pero en los anlisis que vende ese gente no te tiran nada , y ademas vos le comprarias a fedio informas , sis os un trader .....
Pero en los anlisis que vende ese gente no te tiran nada , y ademas vos le comprarias a fedio informas , sis os un trader .....
El que tiene la formula de la coca cola no la esta divulgando para que todos hagan la coca en sus casa.
-
AlfredoRago
Sergei escribió:sigue sosteniendo la 3 de 3
Que explique donde esta el ( 1 ) - ( 2 ) 1 - 2 (uno dos, uno dos), porque sino es todo chantada.
elcata escribió:Aca a un forista llamado PAC que cobra , yo jamas le pagaria tampoco por que si lees sus informes tambien dan miedo , pero uno se da cuenta de las cosas o tiene sentido comun
Pero vuelvo a lo mismo , el mercado puede caer y despues volarse , no , pero ejemplo si en la 3 de 3 yo compre mt a 28 y hoy vale 20 como lo recupero , eso fedio ni te lo dice
SL AMIGO...
Yo no bardeé a nadie sino que solo comenté que Fedio para mí había acertado y partir de ahí se generó un diálogo donde otros foristas empezaron a bardear. En este caso a Fedio.
Aca a un forista llamado PAC que cobra , yo jamas le pagaria tampoco por que si lees sus informes tambien dan miedo , pero uno se da cuenta de las cosas o tiene sentido comun
Pero vuelvo a lo mismo , el mercado puede caer y despues volarse , no , pero ejemplo si en la 3 de 3 yo compre mt a 28 y hoy vale 20 como lo recupero , eso fedio ni te lo dice
martin escribió:Coincido que cobrar por una pseudociencia como esta es una chantada total. Para mí todos los que cobran son unos chantas.
Martin siempre bardeando en este topic, no t parece q deberias bajar un cambio ?
Ok Ronin. Lo tendría que haber puesto entre comillas.
murddock escribió:La diferencia es que el susodicho te cobra por mostrarte dibujitos. Y ademas que ponga que compra que vende y a que precios en vez de seguir currando como hace 10 años con esas frases hechas como va llover sopa o se viene la 3 de 3. Para eso me quedo con un Danneric que hace los mismos dibujitos pero al menos no te cobra un mango. Quisiera saber si este señor Fedio gana plata vendiendo informes u operando en bolsa. Alguien podria contestar esto?
no se quien es Fedio pero... 100% de acuerdo con lo que subraye...
Pero martin fedio hace mas de dos meses que dice la 3 de 3 , en ese tiempo el sp se pego una patinada de 150 puntos , como haces para no vender y salir de ese empome , aunque hoy valga mas , que es que le pego .....
Porque si manana los mandan un ejemplo abajo de 1200 que hacemos en que quedamos , yo creo que los alcistas le pegan siempre contra tendencia , y el que adivina tanto la baja y la suba si sabe .......
Este hace anos que es un desastre , en el 2008 dijo voladura , y en el 2009 creo que dijo va a llover sopa , y se volo 6500 puntos
ruarte presento en los maximos del merval un libro que decia los 10000 puntos del merval , se hiz mie*** , y empomoa mucho gente , proque mi agente lo contrata par los analisis
Eso no esta bien
Abrazo
Porque si manana los mandan un ejemplo abajo de 1200 que hacemos en que quedamos , yo creo que los alcistas le pegan siempre contra tendencia , y el que adivina tanto la baja y la suba si sabe .......
Este hace anos que es un desastre , en el 2008 dijo voladura , y en el 2009 creo que dijo va a llover sopa , y se volo 6500 puntos
ruarte presento en los maximos del merval un libro que decia los 10000 puntos del merval , se hiz mie*** , y empomoa mucho gente , proque mi agente lo contrata par los analisis
Eso no esta bien
Abrazo
sigue sosteniendo la 3 de 3
Por lo que tengo entendido la 3 de 3 para Fedio significa superar los máximos que tocaron los índices este año.
albert escribió:si lee tan bien el mkt. para que vende informes? a mi criterio los que leen bien el mkt. no pierden tiempo en escribir informes,ganan su dinero en el.
hay en cambio muchos que intercambian opiniones en forma gratutia como hobbie o pasatiempo,tal vez para devolver un poco de lo que aprendieron gracias a otra gente desinteresada que los ayudo.
saludos
La mejor prueba de que el billete de loteria no va a tocar,es que no se lo queda el que lo vende.
(Anónimo)