LAFE1 escribió:Si el mercado ha subiod por acensor como deberia bajar si baja....
Hace rato que no observo una suba que nadie le cree. Eso generalmente es malo para los osos. Ojo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LAFE1 escribió:Si el mercado ha subiod por acensor como deberia bajar si baja....
LUCHO escribió:Solo una caída de 170 punto salva a los osos
CHIQUI1 escribió:Me parece interesante este articulo, creo que sería bueno leerlo...http://www.eleconomista.es/economia/not ... ntaja.html
martin escribió: Siempre hay que tener presente que a partir noviembre y hasta abril las bolsas suelen subir olvidándose de todos los males que le preocupaban un tiempo antes hasta que de pronto, después de abril, le vuelvan a preocupar.
VClicquot escribió:Para la tormenta perfecta creo que habra que esperar que los americanos esten atados de manos (plena campaña ) para eso faltan unos meses. Como vienen las cosas los europeos seguiran con las dilaciones y los van a esperar.
Una opinion mas...
her_unlimited escribió:bueno, higher low....
1212
magui31 escribió:BRUSELAS DESMIENTE UN RESCATE | EL GABINETE DE CRISIS DE SILVIO BERLUSCONI SE ENCUENTRA REUNIDO
Italia está obligada a anunciar reformas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Cohiue, edupp, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], latino curtido, Leopardon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 880 invitados