DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El EURO le dió un pico a la EMA 200 
LUCHO escribió:Solo una caída de 170 punto salva a los osos
en el spy o el indu.
el rebotín de gato tomuer se transformó en un tremendo rally, ya van casi 200 puntos en menos de un mes.
Felicitaciones nuevamente a los q se mantuvieron comprados!!
Los osos no pueden sobrevivir sin sl a semejante bulazo
Felicitaciones nuevamente a los q se mantuvieron comprados!!
Los osos no pueden sobrevivir sin sl a semejante bulazo
PAC, castrati entonces.
LAFE1 escribió:Si el mercado ha subiod por acensor como deberia bajar si baja....
Hace rato que no observo una suba que nadie le cree. Eso generalmente es malo para los osos. Ojo.
Si el mercado ha subiod por acensor como deberia bajar si baja.... 
Estàn descontadas por el mercado PAC 
LUCHO escribió:Solo una caída de 170 punto salva a los osos
y mis bolas
Solo una caída de 170 punto salva a los osos
Tal vez es más fácil de lo que todos piensan. Aunque, aclaro, que yo no estoy seguro de nada.
CHIQUI1 escribió:Me parece interesante este articulo, creo que sería bueno leerlo...http://www.eleconomista.es/economia/not ... ntaja.html
Ahora si
http://www.eleconomista.es/economia/not ... ntaja.html
martin escribió: Siempre hay que tener presente que a partir noviembre y hasta abril las bolsas suelen subir olvidándose de todos los males que le preocupaban un tiempo antes hasta que de pronto, después de abril, le vuelvan a preocupar.
Ojala fuera tan facil
Me parece interesante este articulo, creo que sería bueno leerlo...http://www.eleconomista.es/economia/not ... ntaja.html
VClicquot escribió:Para la tormenta perfecta creo que habra que esperar que los americanos esten atados de manos (plena campaña ) para eso faltan unos meses. Como vienen las cosas los europeos seguiran con las dilaciones y los van a esperar.
Una opinion mas...
Siempre hay que tener presente que a partir noviembre y hasta abril las bolsas suelen subir olvidándose de todos los males que le preocupaban un tiempo antes hasta que de pronto, después de abril, le vuelvan a preocupar.
Para la tormenta perfecta creo que habra que esperar que los americanos esten atados de manos (plena campaña ) para eso faltan unos meses. Como vienen las cosas los europeos seguiran con las dilaciones y los van a esperar.
Una opinion mas...
Una opinion mas...