Nunca un gobierno con 2 mandatos entrego un pais con este crecimiento , sin deudas , ni problemas GRABES.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Se viene la tercera ola kkkkkkkkkkkkkkk
Nunca un gobierno con 2 mandatos entrego un pais con este crecimiento , sin deudas , ni problemas GRABES.
quique43 escribió:[El mercado està integrado por actores ecònomicos, y estos a su vez se nutren de la gente, o no?
Obvio. Pero no toda la "gente" forma parte del mercado que compra dolares.
[El mercado està integrado por actores ecònomicos, y estos a su vez se nutren de la gente, o no?
Galaico escribió:el indice de confianza está en su máximo![]()
mercado no es igual a la gente más bien todo lo contrario si nos remitimos a la historia reciente
Eso de pensar que la "gente" es el mercado solo se le puede ocurrir postearlo solo a alguien que opina en un foro de bolsa.
Phantom escribió:@verajuanp Juan Pablo Vera
BADLAR en 18.75%...pero hoy bancos de primera línea pagaban 21% por PF a 30d...en este contexto, caída lógica (y fuerte) en NF18 y DICP
Venían de una suba muy fuerte los últimos días y la BADLAR venía alta desde hace días.
@verajuanp Juan Pablo Vera
BADLAR en 18.75%...pero hoy bancos de primera línea pagaban 21% por PF a 30d...en este contexto, caída lógica (y fuerte) en NF18 y DICP
el indice de confianza está en su máximo
mercado no es igual a la gente más bien todo lo contrario si nos remitimos a la historia reciente
bolsita escribió:El escalofrio que deben sentir sabiendo que los 50+1 cm esta en la puerta y para el lunes al amanecer ya la tienen adentro
Al turco tambièn lo votò un 50 o/o, y despuès.......................Hoy el Central vendiò 230 M de dolares, fijate cuàl es la confianza que tiene el Mercado, o sea la gente.
El escalofrio que deben sentir sabiendo que los 50+1 cm esta en la puerta y para el lunes al amanecer ya la tienen adentro 
cucho escribió: No soy más ni menos vivo que nadie y mucho menos me la creo aunque hay varios compatriotas que si. Espero que vos pienses como yo y no te creas superior solo por k.
Lo que me molesta es que una feria de tecnología, donde se debe discutir sobre eso precisamente tenga que verle la jeta a la Sra., al Sr. Gobernador, etc. Es de TECNOLOGIA... no de militancia ni de procelitismo.
Decime en cuántas ferias del exterior viste la cara de los mandatarios de los respectivos países.
Sds.
PD: si te va lo que digo bien y sino tambien. Qué le vamos a hacer.
Ahora sí, cito bien:
En la Rural no hubo políticos nunca, no?
cucho escribió:Claro, porque la gente es tonta y vos sos un vivo no? Ahora si.
No soy más ni menos vivo que nadie y mucho menos me la creo aunque hay varios compatriotas que si. Espero que vos pienses como yo y no te creas superior solo por k.
Lo que me molesta es que una feria de tecnología, donde se debe discutir sobre eso precisamente tenga que verle la jeta a la Sra., al Sr. Gobernador, etc. Es de TECNOLOGIA... no de militancia ni de procelitismo.
Decime en cuántas ferias del exterior viste la cara de los mandatarios de los respectivos países.
Sds.
PD: si te va lo que digo bien y sino tambien. Qué le vamos a hacer.[/quote]
En la Rural no hubo políticos nunca, no?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cucho deja de pegar esas notas, que seguro son inventos de la "corpo".
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Comparto el deseo de salud y larga vida para la Sra Presidenta.
Así no zafa como el finado, al que encima nos lo quieren vender como martir.
Así no zafa como el finado, al que encima nos lo quieren vender como martir.