JPK escribió: Aclara cual de los Bullrich....por favor
AKD escribió:Voto en Capital.
Presidente: Duhalde.
Diputados: Coalición Cívica.
Patricia, la que en los 70 tiraba las máquinas de escribir por las ventanas de Filosofía y Letras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: Aclara cual de los Bullrich....por favor
AKD escribió:Voto en Capital.
Presidente: Duhalde.
Diputados: Coalición Cívica.
Aleajacta escribió: Pinedo es otro tipo honesto y bienintencionado. Pero ahora ya entró seguro. Entonces, en realidad estarías votando al 3º o 4º de la lista del Pro. Pero fijate quiénes son "Nuestros candidatos"... y con una mano en el corazón ¿no te viene la duda de quiénes son?
http://pro.com.ar/blog/2011/08/07/nuest ... diputados/
AKD escribió: Lo dije en chiste, hace mucho que decidí votar a Bullrich e Iglesias (el 14 de agosto voté a Vanossi, sabiendo que nunca obtendría la nominación, por una cuestión personal de reconocimiento; puso el hombro como ministro de justicia en 2002, cuando Carrió le dijo que no a Duhalde).
AKD escribió:Lo dije en chiste, hace mucho que decidí votar a Bullrich e Iglesias (el 14 de agosto voté a Vanossi, sabiendo que nunca obtendría la nominación, por una cuestión personal de reconocimiento; puso el hombro como ministro de justicia en 2002, cuando Carrió le dijo que no a Duhalde).
diego0708 escribió:entre entrarle a la cuñada
o a la hija
creo que prefiero a la cuñada![]()
me voy a ver a nevarez sosa cheeeeeee
ultimos 7 capitulos
bolsita escribió:Yo no entiendo como muchos foristas se desgarran el traje hablando de moral,corrupcion,etc y votan a DUHALDE.![]()
Se ponen un guante para agarrar la papeleta seguro.
AKD escribió:(...) Se ve que Itzcovich es "un técnico militante".
Efectivamente, la cuestión no debe tener "antecedentes".
Aleajacta escribió: Pinedo es otro tipo honesto y bienintencionado. Pero ahora ya entró seguro. Entonces, en realidad estarías votando al 3º o 4º de la lista del Pro. Pero fijate quiénes son "Nuestros candidatos"... y con una mano en el corazón ¿no te viene la duda de quiénes son?
http://pro.com.ar/blog/2011/08/07/nuest ... diputados/
AKD escribió:
No te hagas los rulos; a vos te toca la cuñada, Alicia, que acaba de "enviudar".
Shakespeare escribió:Ale, averiguá bien porque el cerebro del Plan Austral fue Roberto Frenkel.
Aleajacta escribió:William, ¿qué querés que te diga? ¿Que no hubo "cerebro" porque el Plan Austral fue un compilado de muchísimas medidas? ¿Qué si hay que dar un nombre es sin duda Sourrouille, que estudió en Harvard y que ayudó al graduado Cavallo a entrar a Harvard? Frenkel es y ha sido un académico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 695 invitados