Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El problema va a ser el lunes cuando se sepan los resultados y el drenaje de verdes siga...........a que le van a adjudicar el motivo.... 

- 
				Shakespeare
[quote="Aleajacta
Eduardo Levy Yeyati fue jefe de economistas del Banco Central en 2002. No tuvo otro cargo público que yo sepa.
Roberto Frenkel fue director del Banco Provincia de 1999 a 2003. No estuvo en función pública directa.[/quote]
Ambos son hombres de consulta de varios dirigentes importante del radicalismo. También Daniel Marx y Kiguel, aunque estos dos menos que los primeros.
Frenkel fue el cerebro del Plan austral.

Eduardo Levy Yeyati fue jefe de economistas del Banco Central en 2002. No tuvo otro cargo público que yo sepa.
Roberto Frenkel fue director del Banco Provincia de 1999 a 2003. No estuvo en función pública directa.[/quote]
Ambos son hombres de consulta de varios dirigentes importante del radicalismo. También Daniel Marx y Kiguel, aunque estos dos menos que los primeros.
Frenkel fue el cerebro del Plan austral.
- 
				Shakespeare
Presidente: El Alberto
Gobernador: Amadeo o Morán de la Coalición Cívica.
Senador: Chiche
Todo el Resto de los cargos: Coalición Cívica.

Gobernador: Amadeo o Morán de la Coalición Cívica.
Senador: Chiche
Todo el Resto de los cargos: Coalición Cívica.
- 
				criacuervos
Shakespeare escribió:no se si estarán afiliados, pero ambos siempre estuvieron vinculados al partido [radical].
Roberto Frenkel fue director del Banco Provincia de 1999 a 2003. No estuvo en función pública directa.
Bien por Aleajacta que nos anuncia su preferencias electorales.
Galaico a vos no hace falta preguntarte; te sabemos hombre de buenas ideas.
Al resto los exhorto; anímense (confiesen) a quien le ponen el voto el domingo.
Y tiren pronósticos
A "la no me dejen sola" Lilita 1%
A votos anulados o en blanco 2%
A la izquierda minoritaria 2.5%
Al "duro" Duhalde 6.5%
Al "guy-fi-ifi" para todos"7.5%
A "me vuelvo a Chascomus" 9%
Al "litoraleño, nueva esperanza de los medios"15,5%
O al "huracán" Kristina 56%
Yo a CFK

Galaico a vos no hace falta preguntarte; te sabemos hombre de buenas ideas.
Al resto los exhorto; anímense (confiesen) a quien le ponen el voto el domingo.
Y tiren pronósticos
A "la no me dejen sola" Lilita 1%
A votos anulados o en blanco 2%
A la izquierda minoritaria 2.5%
Al "duro" Duhalde 6.5%
Al "guy-fi-ifi" para todos"7.5%
A "me vuelvo a Chascomus" 9%
Al "litoraleño, nueva esperanza de los medios"15,5%
O al "huracán" Kristina 56%
Yo a CFK
- 
				Shakespeare
Les bajaron la calificación a varias comunidades autonómicas españolas.  Las de Cataluña quedaron tecleando.  Y Castilla La Mancha, ya son Basura.
La Badlar ronda el 20% ya. La Garantía de los depósitos del Central, además del monto limitado (creo que anda en las 100 lucas), fija un tope de tasa que si mal no recuerdo, anda en el 11 o 12%. Qué pasará con los bancos chicos si la demanda de greens no se detiene y la tasa sigue empinandose?

La Badlar ronda el 20% ya. La Garantía de los depósitos del Central, además del monto limitado (creo que anda en las 100 lucas), fija un tope de tasa que si mal no recuerdo, anda en el 11 o 12%. Qué pasará con los bancos chicos si la demanda de greens no se detiene y la tasa sigue empinandose?
Y...........son dos los dedos, buena Phantom.

Pascua escribió:En el acto de cierre de Ricardito ya colgaron el cartel de "estamos bien los 33".

(¿Está mal visto acá reirse de un chiste de Pascua, enredador tantas veces?)
.
Si te encanta Galaico trata que el gobierno mire la luna, porque con lo que hace, ni siquiera el dedo se està mirando. Van 51 meses de fuga de capitales, vos crees que esto asì puede durar mucho?. Con los $ 70.000 millones que gastan en subsidios, hasta donde aguanta? Vamos Galaico, no solo miren la luna, el universo tambièn.
A vos te gusto el cuentito porque vivìs alla arriba, picaròn.

Si te encanta Galaico trata que el gobierno mire la luna, porque con lo que hace, ni siquiera el dedo se està mirando. Van 51 meses de fuga de capitales, vos crees que esto asì puede durar mucho?. Con los $ 70.000 millones que gastan en subsidios, hasta donde aguanta? Vamos Galaico, no solo miren la luna, el universo tambièn.
A vos te gusto el cuentito porque vivìs alla arriba, picaròn.
- 
				Shakespeare
no se si estarán afiliados, pero ambos siempre estuvieron vinculados al partido.

En el acto de cierre de Ricardito ya colgaron el cartel de "estamos bien los 33".

[quote="Pascua"
ya decir "personalidades vinculadas a las ciencias" y no simplemente "cientificos" es para que la defensa descanse su señoria.[/quote]
La discusión se torna irrelevante, con que hubieran aprobado 3er. año, alcanzaría.

ya decir "personalidades vinculadas a las ciencias" y no simplemente "cientificos" es para que la defensa descanse su señoria.[/quote]
La discusión se torna irrelevante, con que hubieran aprobado 3er. año, alcanzaría.
- 
				Shakespeare
criacuervos escribió:Si, confirmado, me dicen que se rien de eso, aca estoy con uno que me dice que cuando ve a un/una garca de estos apuntando con el dedo, no solo que no mira a la Luna , no solo que no puede dejar de mirarle el dedo, sino que ademas, lo primero que hace, es cerrar los cantos... dice que es un secuela psiquica post traumatica de ciudadano argentino..
Los argentinos somos todos Proctólogos....