Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 18, 2011 11:30 pm

Quique, veo que no pensás que Moreno es corrupto, lo de las formas te lo dije, y por supuesto no las comparto. Con respecto a los precios hay una demanda insatisfecha.Ejemplo la empresa Kraft Food, compro a nivel internacional a Cadbu, ry. Kraft es una empresa bién turra, desde que tomo Cadbury, conseguir mercadería es un problema hay faltantes de todo tipo, empresa produce un vacio eso hace que el que tiene merca la cobre más. Eso es muy argento. Las empresas tienen un objetivo de venta anual, si lo cumplen dos meses antes de que termine el año, vos no conseguis mercadería de esa empresa y el que se stoqueo te la cobra. La comercialización la hacen con 3 canales de precios distintos, que significa que vos tenés una cuenta directa y yo que no la tengo, puedo llegar a comprar más barato que vos. Los industriales son clase dirigente y la clase dirigente en todos sus niveles es la gran faya que tiene nuestro querido país. El gobierno actual es para mi la herramienta para mejorar y por supuesto tiene toda la responsabilidad para hacerlo. Toda la oposición junta es incapaz de manejar un quiosco.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 18, 2011 11:24 pm

Galaico escribió:KIke el gobierno promovió a más no poder la producción de biodiesel informate mejor o mejor no para que no pierdas la gracia... :D sos muy gracioso.

Galaico, la producciòn de Biodiesel, viene por la demanda internacional, desde USA, Alemanìa, etc., por el calentamiento global se estàn reemplazando en todo lo que se puede los combustibles fòsiles, de ahì se ha impulsado el Biodiesel, el Ethanol, la Energìa Eòlica, la Mareomotriz, etc.,en tanto el precio del petròleo sea alto, y convenga seguir con las energìas alternativas, esto va a seguir sin duda. Para tu conocimiento, USA produce unas 330 millones de toneladas de maìz, y un tercio de eso se utiliza para producir Ethanol, o sea unos 110 millones de toneladas. En USA, en las zonas de mucho viento de campo, viene una empresa te alquila por ej. una hectàrea, y coloca ventiladores varios para aprovechar esa energìa, te deja un 10 o/o y el saldo lo integra a la red, los generadores los fabrica General Electric.
Nosotros producimos màs Biodiesel porque lo sacamos de la soja, recièn ahora comenzamos con el Ethanol, que se saca de la caña de azucar pero de esto no tenemos tanto.
Te doy otro dato tenemos por esa bendiciòn de Dios, la cuarta reserva de Litio del mundo, esa es otra fuente de energìa.
Si queres saber algo màs, preguntame, con gusto te voy a responder.

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 18, 2011 11:13 pm

Galaico escribió:estos de la colisión cínica menos mal que están en vías de extinción son insoportables y sus publicistas no los asesoran... no tenian fotos peores para iglesias y la bullrich esta parece la piba de los locos adams.. :2230:

La oposición impresentable ha logrado que vote a Cristina sin sentir culpa !!!! :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 18, 2011 11:11 pm

estos de la colisión cínica menos mal que están en vías de extinción son insoportables y sus publicistas no los asesoran... no tenian fotos peores para iglesias y la bullrich esta parece la piba de los locos adams.. :2230:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 18, 2011 11:07 pm

MILONGA escribió:Quique, cuando hablo de coindición humana, habla de la mía de la tuya o de cualquiera, el problema es que vos tenés enfocado tus cañones hacia la presidenta. Para mI Moreno, tiene un problema de formas y no de fondo. Cuando me dicen que aprieta a los industriales yo me cago de risa, los aumentos de precios de los alimentos han sido escandalosos y donde esta el apriete.Por ejemplo.Arcor aumenta sus productos un 5%, cuando vos ves la lista lo que encontras es un promedio que te da el 5% pero los articulos que más se venden aumentan un 15%. Después aparece la noticia que MORENO los apreto y ellos terminan haciendo lo que quieren. La juntan con la pala y se quejan de Moreno. Un dato para que reflexiones, Moreno más alla de su caracter explosivo, maneja un renaul 21 y es dueño de una ferretería de hace muchos años. Si la prensa opositora pudiera acusarlo de corrupto te imaginas cuanto hace que lo hubiera hecho? El tipo esta convencido de lo que hace y yo creo que hay muchas cosas que las a hecho bién, ejemplo obligar a BMW a exportar tanto como importe eso es defender nuestro bolsillo. Querés Vender un BM, bueno conseguí los dolares exportando.

Milonga, hay cosas que puede hacer bien, pero nunca un Secretario de Estado, te puede recibir con una pìstola en su mesa de recepciòn de manera amenazante, como lo hizo en varias reuniones, a mì me tratò muy correctamente, pero a los que estuvieron antes casi los echa a patadas de la Secretarìa, nunca en que esta a cargo del Ejecutivo, pude avalar inconductas de esa magnitud, eso significa una mala señal para todos, "denle para adelante, que todo se puede". Por eso reivindico las buenas conductas, el cumplimiento de la ley, el respeto a las instituciones, y esos tiene que venir de arriba para abajo, esas señales de respeto deben bajar a la sociedad, para que esta sepa cuàl es el camino, no puede ser que cuatro tipos rompan todo, lo pinten, lo quemen, las malas conductas deben ser sancionadas, este gobierno ha hecho todo lo contrario. Te pregunto, què señal se le da a un pibe de 15 años que ven a sus mayores actuar sin respetar la ley?
En cuanto a los precios, una de las peores cosas es la inflaciòn, que el gobierno se niega a reconocer. Si yo marco un producto 30 o/o , y lo repongo con un 30 o/o de aumento no gano nada, entonce sabès que hago, para cubrirme como no quieron trabajar gratis, en lugar de un 30 le pongo 50 o/o ò mas, y asi se va dando la suba de precios. La mejor forma de contener los precios es generando oferta, pero debe haber polìticas claras no mentiras

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Oct 18, 2011 11:03 pm

sanhax escribió:este me lo guardo galaiko ...para cuando empiecen los cacerolazos :D

Nunca tan lejos amigo, mientras las viejas conchetas de recoleta sigan viajando barato a Miami a comprar pilchas , perfumes y zapatos eso no va a suceder :winkahhh, de Nordelta tambien, conozco a un par de ahi

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 18, 2011 10:59 pm

no es el primero, ni será el último, sólo recordaba la previa que ponía en la elección anterior ( primarias ) me encanta esa frase marketinera.

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Oct 18, 2011 10:56 pm

este me lo guardo galaiko ...para cuando empiecen los cacerolazos :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 18, 2011 10:55 pm

KIke el gobierno promovió a más no poder la producción de biodiesel informate mejor o mejor no para que no pierdas la gracia... :D sos muy gracioso.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Oct 18, 2011 10:53 pm

Muchachos...

Juntos venimos bien ! :D

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 18, 2011 10:50 pm

De interès: "Mientras que en el año 2000 la cosecha de los principales granos (trigo, maìz, soja y girasol), valìa - a precio internacional- menos de 8 mill millones de dòlares, en el 2008 trepò a 33.000 mil millones, explica el jefe del Centro de Estudios Econòmicos de la Bolsa de Cereales, de Buenos Aires, Ramiro Costa. Segùn datos de Consorcio Regionales de Experimentaciòn Agrìcola (CREA), la producciòn de granos aumento 130 o/o en los ùltimos quince años: de 38 millones de toneladas cosechadas en 1995, se alcanzaron las 88 millones en la ùltima campaña. "La superficie sembrada tambièn se incrementò un 48 o/o, pero a menor ritmo que la producciòn, lo que refleja mejoras en los rendimientos por hectàrea gracias a las nuevas tecnologìas" (En el 2010 se produjeron unas 95 millones de Toneladas). Ademàs, Argentina es primer productor mundial de aceite, e incursionò de modo importante en la producciòn de Biodiesel. Todo esto mejorò las finanzas del paìs, donde el gobierno trabò muchas veces la producciòn.
Que hizo el gobierno para obtener esto, NADA, al contrario, se peleò con el que pudo. Por lo tanto la buena marcha del paìs viene fundamentalmente por la demanda mundial, los mejores precios internacionales, y el esfuerzo de los productores. Despues sì, el gobierno desparramò plata para todos lados. Hoy no se permite vender trigo y maìz, los productores no saben que hacer, lo mismo ocurre con la producciòn làctea, por la inflaciòn, a los productores no les conviene producir leche, si a los productores no les mejoran el precio, van a empezar a liquidar a las vacas otra vez. Se perdieron 10 millones de cabezas de ganado por malas polìticas, se perdìò parte de la cuota Hilton, se cerraron como 25 frigorìficos, se paga la carne a precios prohibitivos.
LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 18, 2011 10:36 pm

Quique, cuando hablo de coindición humana, habla de la mía de la tuya o de cualquiera, el problema es que vos tenés enfocado tus cañones hacia la presidenta. Para mI Moreno, tiene un problema de formas y no de fondo. Cuando me dicen que aprieta a los industriales yo me cago de risa, los aumentos de precios de los alimentos han sido escandalosos y donde esta el apriete.Por ejemplo.Arcor aumenta sus productos un 5%, cuando vos ves la lista lo que encontras es un promedio que te da el 5% pero los articulos que más se venden aumentan un 15%. Después aparece la noticia que MORENO los apreto y ellos terminan haciendo lo que quieren. La juntan con la pala y se quejan de Moreno. Un dato para que reflexiones, Moreno más alla de su caracter explosivo, maneja un renaul 21 y es dueño de una ferretería de hace muchos años. Si la prensa opositora pudiera acusarlo de corrupto te imaginas cuanto hace que lo hubiera hecho? El tipo esta convencido de lo que hace y yo creo que hay muchas cosas que las a hecho bién, ejemplo obligar a BMW a exportar tanto como importe eso es defender nuestro bolsillo. Querés Vender un BM, bueno conseguí los dolares exportando.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 18, 2011 10:29 pm

Jotabe escribió:A ver...si una empresa que valía 100 se "privatiza" en 60...como se llama a eso?

Me parece que te toca de cerca el tema...te noto algo irritado.

Al margen, si vas a seguirla hincando el diente por un precio sobre los cien de ese listado de la provincia de La Pampa, más va a quedar en evidencia tu falta de argumentos.

Seguís patinando hermano, sos peor que Solanas a la hora de los divagues, un charlatán....seguís con que valía 100 y no tenés prueba o las pruebas que tenés deben ser las de Pino Solanas y lo más loco es que con Néstor y el barril a 100 o más la empresa se fue vendiendo al mismo precio que antes. Deberías callarte la boca en lugar de seguir embarrándola....

respecto a lo otro, viniendo de tu parte, ya me da que sospechar. Y si encima reconocés que el precio del pan que consigna la estadística es tan trucho y alejado del valor real de mercado, qué tengo que pensar del resto de los precios? Que están manoseados también? O me vas a decir que es un dato aislado y todo el resto está bien?

Mentime que me gusta....

Quién te da letra? Decile al menos que sea más inteligente para mentir....

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 18, 2011 10:23 pm

Hace justo 1 año atrás, el 17 de Octubre de 2010, Hoffa reventaba la cancha de Ríver. Bombita atónito ante semejante demostración de poder del monstruo que él creó, en base a dádivas y cononjías varias, con la excusa de la venta del "Control de la calle". Sin embargo, hay que reconocer que Ella fue más valiente siempre que Él con Hoffa. Ese día, tomó el micrófono y le retrucó, algo que el finadito épico jamás atinó a hacer ante los continuos y menos que solapados desafíos que le lanzaba Hugh, The Mionca....

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Oct 18, 2011 10:12 pm

MILONGA escribió:No jodamos, la soberbia es parte de la condición humana!!!

Hola Milonga, preguntale a Moreno, y a la señora que dijo que estaba todo bien, que cumplia bien sus funciones.

Volver a “Foro Bursatil”