masterelvis escribió:Si los jubilados estuvieran obligados a votar no tengas dudas que ya les hubiesen pagado lo que les deben. Este es un gobierno de gente astuta (además de chorra).
Los jubilados pueden votar y muchísimos votan; los ciudadanos más jóvenes tienen obligación de votar y sin embargo un porcentaje importante no lo hacen, súmale los que anulan su voto.
Tengo una tía; que trabajo toda su vida de zurcidora y modista; varios años (unos 30) laburo en distintas fabricas o talleres en la zona sur de Pcia deBs As, desde Lomas a Avellaneda; la recargaron!!! solo le aportaron 42 meses y en distintos periodos; con este gobierno logro jubilarse ya bastante pasadita de edad y de ilusiones; sin embargo reclama, a viva voz por el 82% y por los Juicios y asegura que este gobierno no hiso nada; ya varias veces tratamos de razonar con ella; pero su edad y sus limitaciones no le permiten entender ; que los sinvergüenzas fueron los distintos empresarios que le robaron su dinero.
Que puedo esperar de mi tía viejita... leyendo algunas inconsistencias, como las que leo en este foro.
José