Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 18, 2011 1:39 pm

Great Pek escribió:Cuantos de estos habrán.....

Otorgaron un legítimo DNI a una impostora
http://www.lanacion.com.ar/1415565-otor ... -impostora

Muchos, pero no de ahora, yo tenia una deuda con Telefonica en el año 1997... lo curioso es que el telefono estaba a mi nombre en Glew que ni se bien donde queda y siempre tuve Telecom... fui a Telefonica y me dijeron "y si, pasa mucho, dalo de baja" y listo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 18, 2011 1:39 pm

Great Pek escribió:Cuantos de estos habrán.....

Otorgaron un legítimo DNI a una impostora
http://www.lanacion.com.ar/1415565-otor ... -impostora

En este caso, es posible que existe un grave error del Renaper, al no cotejar como mínimo la huella electrónica del pulgar.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 18, 2011 1:34 pm

masterelvis escribió:Si los jubilados estuvieran obligados a votar no tengas dudas que ya les hubiesen pagado lo que les deben. Este es un gobierno de gente astuta (además de chorra).

jaja asi que como no estan obligados el gobierno no les paga? no te das cuenta que es inconsistente?

JPK

Mensajepor JPK » Mar Oct 18, 2011 1:28 pm

masterelvis escribió:Y vos te bancás un gobierno que le afana la guita a los jubilados para que puedas ver Patronato de Paraná con Defensa y Justicia. Hay de todo...

Pascua escribió:Ese verso ya no se lo cree nadie. El afano eran las afjp que cobraban para que les den dinero...

A ver, A ver...
La guita de los jubilados:
En época de Menen; no se pagaba el futbol; pero se congelaron por 10 años los aportes y se le quito el 82% a varios gremios
En la época de De La Rúa; no se pagaba el Futbol; pero se les rebajo el 13% de las jub y pensiones que ya venían congeladas.
En la época de Duhalde; no se pagaba el futbol pero los dejo congelados y rebajados
En la época de los Kirchner;
Sí se paga el futbol.
Si se aumentaron las jubilaciones y pensiones (las dos últimos años por Ley)
Sí se incorporo 2.600.000 de viejos que no tenían cobertura, ni de ingresos, ni medico, ni un carajo.
Sí se elevo la cobertura de la población mayor del 50 y tantos%, al 80 y tantos%; (léase inclusión social)
Por ultimo
La plata de los jubilados; seria la que se recauda por aportes patronales y contribuciones de los empleados.
Esos ingresos solo aportan un 50 y tantos % de los ingresos totales del ANSES, el resto le ingresa por impuestos
ANSES no es solamente una caja de jubilaciones; es la Administración Nacional de la Seguridad Social.
Josecito
PD tengo entendido que la inmensa mayoría de los juicios se originan en las quitas de Menen, De La Rúa.
También recuerdo muchos pagos de juicios con títulos; hoy se pagan con dinero.
Josecito :D

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Oct 18, 2011 1:22 pm

Si los jubilados estuvieran obligados a votar no tengas dudas que ya les hubiesen pagado lo que les deben. Este es un gobierno de gente astuta (además de chorra).

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 18, 2011 1:12 pm

masterelvis escribió:Mi vieja no vota a Cristina, la edad no le afectó las neuronas. Todavía piensa y, lo mas importante, RAZONA.

Y te miente.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Oct 18, 2011 1:04 pm

Mi vieja no vota a Cristina, la edad no le afectó las neuronas. Todavía piensa y, lo mas importante, RAZONA.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 18, 2011 12:57 pm

masterelvis escribió:Tratá de convencerla a mi vieja y a los miles de jubilados que tienen juicios al estado de que eso "es un verso". Esperan que los viejos se mueran, apelan lo inapelable.
Gobierno solidario, con la plata de los demás. Y hay giles que "compran" y festejan.
Eterno País de 1º C.

Los miles de jubilados son una fantasia tuya y tu vieja la vota a cristina, o como te pensas que se pasa el 50%? ese verso tambien se termino.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Oct 18, 2011 12:55 pm

Tratá de convencerla a mi vieja y a los miles de jubilados que tienen juicios al estado de que eso "es un verso". Esperan que los viejos se mueran, apelan lo inapelable.
Gobierno solidario, con la plata de los demás. Y hay giles que "compran" y festejan.
Eterno País de 1º C.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Oct 18, 2011 12:54 pm

Great Pek escribió:Supongo que nos tendremos que acostumbrar a funcionairos publicos que te amenacen, insulten y te golpeen, sin que nadie haga nada....es mas...seguramente tendran algun ascenso o bonus.

Y te sodomicen.

Volver a “Foro Bursatil”