Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El empleo juvenil creció 86% en los últimos ocho años
ECONOMÍA / Desde 2003 a esta parte se crearon 843 mil puestos registrados para jóvenes de entre 18 y 24 años. En el período el desempleo bajó desde el 36 al 18%, un nivel que, todavía, está por encima del promedio del 7,3 por ciento.
http://www.elargentino.com/nota-162467- ... -anos.html
ECONOMÍA / Desde 2003 a esta parte se crearon 843 mil puestos registrados para jóvenes de entre 18 y 24 años. En el período el desempleo bajó desde el 36 al 18%, un nivel que, todavía, está por encima del promedio del 7,3 por ciento.
http://www.elargentino.com/nota-162467- ... -anos.html
quique43 escribió:[quote="MILONGA"[quote="quique43"Milonga, Galaico y KK,
Tu respuesta no es suficiente, el 7, como canal estatal debe llegar a todo el paìs, lo que no debe hacerse es malgastar los dineros pùblicos de esta manera. Es preferible que lo asignen a educaciòn, a ciencia y tècnica, a viviendas, etc., pero no tirar la plata asi. No me enrosques la vìvora Milonga, esa no te la creo.
maximizan los votos
Sureño seguÍ ENVENENANDOTE CON LAS NOTICIAS, LA REALIDAD ESTA EN OTRO LADO.[/quote]
Seguramente...
Seguramente...
Según el diario uno de Mendoza hoy transmitieron el partido por supercanal dos canales:
CA7 Fútbol para todos: Primera A (v)
Boca Jrs. - Belgrano Cba. Fútbol
AME24 Fútbol para todos: Primera A (v)
Boca Jrs. - Belgrano Cba.
Estará mal?
CA7 Fútbol para todos: Primera A (v)
Boca Jrs. - Belgrano Cba. Fútbol
AME24 Fútbol para todos: Primera A (v)
Boca Jrs. - Belgrano Cba.
Estará mal?
Sureño escribió:Marche otro subsidio... profundización ya !!!
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... -otro-1492
Sureño seguÍ ENVENENANDOTE CON LAS NOTICIAS, LA REALIDAD ESTA EN OTRO LADO.
Phantom escribió:Basta Quique. Te van a hacer bannear.
Lo digo enserio que es eso de bannear?.Para mi este es el mejor gobierno que tuve desde que tengo uso de razón,jamás denunciaría a una persona que piensa distinto. Me ofende que alguién pienso eso, defiendo la libertad por sobre todas las cosas y he luchado toda mi vida por esa libertad. Defiendo mis ideas con vehemencia y hasta con bronca pero nunca sería capáz de taparle la boca a nadie. El diario La NACIÓN ACABA DE ECHAR UN PERIODISTA PORQUE HIZO UN BUEN COMENTARIO DCE LA PELICULA JUAN Y EVA Y UDS. NO HICIERON NINGUN COMENTARIO.
Marche otro subsidio... profundización ya !!!
quique43 escribió:Sumiso, eso no les da derecho a tirar la plata asi, sabès cuantos pibes deben estar necesitando un plato de comida?, o a cuàntos viejos no les alcanza la miserable jubilaciòn que cobran,?
En MENDOZA, la señal del 7 no entra, por decisión de los "SEÑORES VILA Y MANZANO. BASTA DE USAR A LOS VIEJOS Y SU JUBILACION , si fuera como vos decis nola votarían, el 23 contamos los votos y vemos.
Basta Quique. Te van a hacer bannear.
La señal la transmite canal 7 para todo el pais , como la señal es abierta es una desicion de los otros canales de
transmitirla y no del estado.[/quote]
En Santa Rosa, La Pampa, queda solo un empresa de cable ya que permitieron fusionar las dos que había y aún no hay licencias para las cooperativas. Por tanto el partido de Boca se ve por todos los canales. Pero obviamente no es un problema del 7 o del gobierno, sino que todos los demas quieren pasar los mismo, el futbol y más aún si es boca.
transmitirla y no del estado.[/quote]
En Santa Rosa, La Pampa, queda solo un empresa de cable ya que permitieron fusionar las dos que había y aún no hay licencias para las cooperativas. Por tanto el partido de Boca se ve por todos los canales. Pero obviamente no es un problema del 7 o del gobierno, sino que todos los demas quieren pasar los mismo, el futbol y más aún si es boca.
Sumiso, eso no les da derecho a tirar la plata asi, sabès cuantos pibes deben estar necesitando un plato de comida?, o a cuàntos viejos no les alcanza la miserable jubilaciòn que cobran,?
quique43 escribió: Tu respuesta no es suficiente, el 7, como canal estatal debe llegar a todo el paìs, lo que no debe hacerse es malgastar los dineros pùblicos de esta manera. Es preferible que lo asignen a educaciòn, a ciencia y tècnica, a viviendas, etc., pero no tirar la plata asi. No me enrosques la vìvora Milonga, esa no te la creo.
La señal la transmite canal 7 para todo el pais , como la señal es abierta es una desicion de los otros canales de
transmitirla y no del estado.
[quote="MILONGA"][quote="quique43"]Milonga, Galaico y KK,
Tu respuesta no es suficiente, el 7, como canal estatal debe llegar a todo el paìs, lo que no debe hacerse es malgastar los dineros pùblicos de esta manera. Es preferible que lo asignen a educaciòn, a ciencia y tècnica, a viviendas, etc., pero no tirar la plata asi. No me enrosques la vìvora Milonga, esa no te la creo.
Estos monopolios extranjeros... están en contra de La Pampa y la profundización del modelo?
http://www.elmundo.es/america/2011/10/1 ... 31&numero=
Quse sea lo que Dios quiera (cabezón dixit)
http://www.elmundo.es/america/2011/10/1 ... 31&numero=
Quse sea lo que Dios quiera (cabezón dixit)
quique43 escribió:Milonga, Galaico y KK,
En este momento estàn televisando en cinco canales a la vez, el mismo partido de foot ball 23/24/26/ Cronica, y 7,eso muestra un desprecio total por los dineros pùblcios, en lugar de asignar esos recursos a otros fines màs ùtiles. Eso se llama, incapacidad ?, malversaciòn de fondos pùblicos ?, negociados ?, es inadmisible.
Los dineros publicos los maneja el gobierno , para eso se somete a aprobaciòn cada dos años su gestiòn
con la oportunidad de cambiar el titular del ejecutivo cada 4 años . No hay otra forma , no se manejan
como le gusta a un par de iluminados. Por eso el 23 a la noche contamos los votos y vemos que opina
la mayoria , si su idea coincide con la mayoria festeja y sino agua y ajo.