DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo nose de esto , preguntele a los que saben , para mi al 21 deberia andar debajo de los 1180
abrazo
Para el 24 empezar un nuevo vuelo
abrazo
Para el 24 empezar un nuevo vuelo
cata lo vez subiando al mercado el lunes? no pensas quer tiene q haber una correcion antes de ir a buscar los 1250?
Poo
el balance de apple del trimistre pasado es casi imposible mejorarlo , esperemos que pueda , sino estara complicada creo
abrazo
el balance de apple del trimistre pasado es casi imposible mejorarlo , esperemos que pueda , sino estara complicada creo
abrazo
Si pero esas pobre nunca levantaron cabeza desde el 2008 , la verdad dan miedo , parecen las aerolineas
Pablodam escribió:veremos qué dibuja el loco de Mr Market hoy, mepa proceso de Triple Techint ya en formación, 1220 a 1125 de SP500 para los 3 picos maybe, dopo se verá, no creo que haya mucho stock de short ya Poo, hubo gran matanza
Si, pero aapl e ibm está muy fuertes y casi en máximos, si no bajan estas no baja
elcata escribió:Yo creo que tanto los comidities , las acerderas , las metalurgicas y varias del sector productivo y construccion , fueron las mas golpeadas y que hoy ya tienen implicitos los precios en su cotizacion de recesion , y creo que en la proxima pata alcista del mercado son las que mas volaran
Las navieras no te parece que también?
Poo es lo que va hacer volar al mercado again
Lunes 23hs está este datito, muy muy importante
China: Producción industrial, ventas al por menor de septiembre y PIB del tercer trimestre
China: Producción industrial, ventas al por menor de septiembre y PIB del tercer trimestre
Poo escribió:parece q no quiere ponerse rojo chee
si empieza a recuperar habrá corrida de vendidos?
las velas finales de los viernes son inevitables con tanta incertidumbre
el lunes tenemos C, WFC e IBM, son en el pre o after?
WFC pre
IBM after
parece q no quiere ponerse rojo chee
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html
Credit Suisse aseguró que al menos 66 bancos no serían solventes. En Wall Street, los resultados de JPMorgan también encendieron una alerta. Datos chinos hacen temer frenazo
Credit Suisse aseguró que al menos 66 bancos no serían solventes. En Wall Street, los resultados de JPMorgan también encendieron una alerta. Datos chinos hacen temer frenazo
UNG 5%
..se viene la apocalipsis...
Yo creo que tanto los comidities , las acerderas , las metalurgicas y varias del sector productivo y construccion , fueron las mas golpeadas y que hoy ya tienen implicitos los precios en su cotizacion de recesion , y creo que en la proxima pata alcista del mercado son las que mas volaran
Es la largo de explicar , pero creo que fueron las que pagaron el castigo esta vez , las tecno son pura burbuja para mi
abrazo
Es la largo de explicar , pero creo que fueron las que pagaron el castigo esta vez , las tecno son pura burbuja para mi
abrazo
para mi ,por lejos ,la amenaza a mediano plazo es la posibilidad de haber alcanzado ya o estar proximos al pico del petroleo.
en teoría ese hecho cambiaría la evolucion de nuestra civilizacion ,en algunos sentidos para mal y en otros para bien.
es decir,si pretendemos seguir con la estructura actual de produccion y forma de vida,el pico del petroleo nos
produciría una verdadera catastrofe.
pero si empezamos a planear algo distinto,a organizarnos de otra manera,se podría ir sobrellevando.
el tema es que muchos pensarán que no hay problemas hasta que eventualmente los problemas se hayan presentado
y para ese punto,ya será demasiado tarde y lo que no hicimos por voluntad propia,lo hará lisa y llanamente la escasez.
me preocupa la solvencia intelectual de las clases dirigentes para llevarnos por este turbulento camino.
en teoría ese hecho cambiaría la evolucion de nuestra civilizacion ,en algunos sentidos para mal y en otros para bien.
es decir,si pretendemos seguir con la estructura actual de produccion y forma de vida,el pico del petroleo nos
produciría una verdadera catastrofe.
pero si empezamos a planear algo distinto,a organizarnos de otra manera,se podría ir sobrellevando.
el tema es que muchos pensarán que no hay problemas hasta que eventualmente los problemas se hayan presentado
y para ese punto,ya será demasiado tarde y lo que no hicimos por voluntad propia,lo hará lisa y llanamente la escasez.
me preocupa la solvencia intelectual de las clases dirigentes para llevarnos por este turbulento camino.