TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Raul

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Raul » Mar Oct 11, 2011 11:33 am

Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en abosluto del precio del cupón) te rinde más nominales?

Saludos.[/quote]

"antes que te lijen hasta el hueso" juaaaa no lo habia leido ese termino, agradecele che

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Oct 11, 2011 11:32 am

apolo1102 escribió: 3-4 iteraciones ? demasiado para mi.

No creas... en el fondo tenés más paciencia de la que parece ja! ja!... estoy seguro que nunca te habían dicho eso, ja! y lo peor es que no se si te va a caer bien o mal.... ja!

Bueno, como sea gracias por las respuestas. En algún caso, hubo más de 3 iteraciones y me fue útil. Y no lo digo en un sentido de hacer seguidismo (por no usar otra palabra) ciego sino de ayudar a pensar las cosas. De última, voy a tomar mis propias decisiones, coincidan o no con los referentes porque la plata es mía y nadie es dios, ni siquiera apolo o martin o quien sea y nadie se va a hacer cargo de mis perdidas si hay un problema. Pero ser independiente no significa tener la necedad de no escuchar a los que saben y que ademas tienen la paciencia y la generosidad de compartir sus perspectivas y conocimientos. Así que gracias de vuelta a vos, martín y a varios que me han respondido y ayudado (gcutte, fenixio, csarachu y disculpen si me olvido de alguno).

PD: Ja! Ja! es verdad lo de la paciencia.... debo reconocer que con mis buenos modos y mi estilo politicamente correcto no se si tendría paciencia para discutir algunas cosas que se discuten.

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 11, 2011 11:30 am

ELRUSITO escribió:incluira garotas???

Tengo el 1 !!

silverado

Mensajepor silverado » Mar Oct 11, 2011 11:27 am

En la sala de Merval, hay una nota, que hace referencia a la compra por parte de los Brasileros de empresas argentinas, que todos sabemos, y realmente son varias, tomo dimensióm cuando las leo juntas, y me quede pensando esto no es un indicio de algo?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:24 am

Viejaaaa!!! llegaron todos, poné los fideos !!!!! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Oct 11, 2011 11:23 am

capi escribió:me exito facil

murddock escribió: Si ya me di cuenta. :mrgreen:

pablo9494 escribió: Me excito facil...Capi!

..lo de capi es un éxito.. :115:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 11, 2011 11:22 am

apolo1102 escribió:
No... quedate tranquilo, el inmaduro y mala leche que festajaba minuto a minuto, sos vos.
No soy yo, sos vos.

Usar la palabra "inmaduro" para criticar a alguien es muy de mina del secundario. Insultame como hombre! jeje

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 11, 2011 11:22 am

de_a_poquito escribió:
Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en abosluto del precio del cupón) te rinde más nominales?

Saludos.

Y si creen eso para que estan caucionados, pagando caucion al pedus, cubriendo con efectivo la caucion cuando te apretan, desperdicienado la posibilidad de usar ese efectivo y esa guita para entrar a los precios bajos, que ahora que le erraron dicen que quieren y conviene... Una locura... esquizofrenia pura.. ma que lija, semejante desatino no se arregla ni con una motosierra ...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Oct 11, 2011 11:22 am

capi escribió:me exito facil

murddock escribió: Si ya me di cuenta. :mrgreen:

Me excito facil...Capi!

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 11, 2011 11:21 am

Esta es la universidad... la primaria es a la vuelta de la manzana.[/quote]

..no hubo caso...le dieron igual... :lol: :lol:[/quote]

:oops: