TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en abosluto del precio del cupón) te rinde más nominales?
Saludos.[/quote]
"antes que te lijen hasta el hueso" juaaaa no lo habia leido ese termino, agradecele che
Si querés reinvertir lo que vas a cobrar el 15/12...a ver...pensando un poco: ¿No crees que sería mejor reinvertir al menor precio posible, dado que de esa manera el cobro (que no depende en abosluto del precio del cupón) te rinde más nominales?
Saludos.[/quote]
"antes que te lijen hasta el hueso" juaaaa no lo habia leido ese termino, agradecele che
apolo1102 escribió: 3-4 iteraciones ? demasiado para mi.
No creas... en el fondo tenés más paciencia de la que parece ja! ja!... estoy seguro que nunca te habían dicho eso, ja! y lo peor es que no se si te va a caer bien o mal.... ja!
Bueno, como sea gracias por las respuestas. En algún caso, hubo más de 3 iteraciones y me fue útil. Y no lo digo en un sentido de hacer seguidismo (por no usar otra palabra) ciego sino de ayudar a pensar las cosas. De última, voy a tomar mis propias decisiones, coincidan o no con los referentes porque la plata es mía y nadie es dios, ni siquiera apolo o martin o quien sea y nadie se va a hacer cargo de mis perdidas si hay un problema. Pero ser independiente no significa tener la necedad de no escuchar a los que saben y que ademas tienen la paciencia y la generosidad de compartir sus perspectivas y conocimientos. Así que gracias de vuelta a vos, martín y a varios que me han respondido y ayudado (gcutte, fenixio, csarachu y disculpen si me olvido de alguno).
PD: Ja! Ja! es verdad lo de la paciencia.... debo reconocer que con mis buenos modos y mi estilo politicamente correcto no se si tendría paciencia para discutir algunas cosas que se discuten.
ELRUSITO escribió:incluira garotas???
Tengo el 1 !!
En la sala de Merval, hay una nota, que hace referencia a la compra por parte de los Brasileros de empresas argentinas, que todos sabemos, y realmente son varias, tomo dimensióm cuando las leo juntas, y me quede pensando esto no es un indicio de algo?
-
de_a_poquito
Viejaaaa!!! llegaron todos, poné los fideos !!!!! 
-
de_a_poquito
capi escribió:me exito facil
murddock escribió: Si ya me di cuenta.
pablo9494 escribió: Me excito facil...Capi!
..lo de capi es un éxito..
-
Ramiro_Lucas
apolo1102 escribió:
No... quedate tranquilo, el inmaduro y mala leche que festajaba minuto a minuto, sos vos.
No soy yo, sos vos.
Usar la palabra "inmaduro" para criticar a alguien es muy de mina del secundario. Insultame como hombre! jeje
-
criacuervos
de_a_poquito escribió:
Antes que te lijen hasta el hueso, te respondo:
Saludos.
Y si creen eso para que estan caucionados, pagando caucion al pedus, cubriendo con efectivo la caucion cuando te apretan, desperdicienado la posibilidad de usar ese efectivo y esa guita para entrar a los precios bajos, que ahora que le erraron dicen que quieren y conviene... Una locura... esquizofrenia pura.. ma que lija, semejante desatino no se arregla ni con una motosierra ...
murddock escribió: Si ya me di cuenta.
Me excito facil...Capi!
Esta es la universidad... la primaria es a la vuelta de la manzana.[/quote]
..no hubo caso...le dieron igual...
[/quote]

..no hubo caso...le dieron igual...
Si ya me di cuenta.