lean32 escribió:el efecto de tener el dolar a 4,7
Sumale también todo el arsenal de controles que tenés para meter guita en una cuenta si querés operar más todas las restricciones para retirar guita. Por eso tenemos un mk testimonial.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:el efecto de tener el dolar a 4,7
bonus.com escribió:Muchachos, me preocupa que no replicamos en intensidad las subas de afuera pero sí las bajas, alguien entiende a que se debe? Va a seguir así esto hasta fin de año ?
Great Pek escribió:y dale con los operadores....hasta que no entiendas que los precios lo ponen los inversores y especuladores que son los que mandan las ordenes de compra y venta, no vas a entender nada...entre ellos los operadores...pero son un actor mas, y no el unico ni el mas importante...
bonus.com escribió:Gracias a todos por contestar, esperemos mejore la cosa o por lo menos se calme hasta las elecciones y ahí ver que pasa. Les deseo buen día para todos hoy.
bonus.com escribió:Muchachos, me preocupa que no replicamos en intensidad las subas de afuera pero sí las bajas, alguien entiende a que se debe? Va a seguir así esto hasta fin de año ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 585 invitados