Phantom escribió:Troll. Leé el tópic actualidad: dermatólogos vs camioneros....
No vale la pena.
Un buen ejemplo es Steve Jobs: Jamas piso una universidad. Bueno, excepto para venderles cables de 300 dolares.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No vale la pena.
No vale la pena.
Jotabe escribió:Apple humo? Mac humo? Pixar humo?
Sobre gustos no hay nada escrito pero como que es mucho.
atrevido escribió:mi ingreso hormiga de hoy.
No vale la pena.
alvarez123 escribió: Soy novato acá. Y suelen lijarme cuando hablo. Pero de esto es de lo único que sé un poco. ANSES está vendiendo afuera para traer dólares y aliviar el stress de las reservas.
alvarez123 escribió:Soy novato acá. Y suelen lijarme cuando hablo. Pero de esto es de lo único que sé un poco. ANSES está vendiendo afuera para traer dólares y aliviar el stress de las reservas.
hoy Empome escribió:y sigue y sigue comprando la anses
en cualquier momento explota
ayer Atrevido escribió:hoy lei en clarin que anses venia vendiendo bonos.
ayer Roque Feler escribió:Apolo y otros confirmaron que está vendiendo afuera, y eso arbitra los precios aquí también.
Aleajacta escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 709 invitados