TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 9:52 pm

Phantom escribió:Troll. Leé el tópic actualidad: dermatólogos vs camioneros....

No vale la pena.

phantom , tengo q reconocrte q tuviste excelente timing ayer y que me influiste positivamente para mi ingreso hormiga de hoy.

suerte
no creo que esas otra cosa diferente a un gran tipo,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 9:49 pm

http://www.ieco.clarin.com/economia/Rob ... 43527.html
aleajacta ESTOS NO DICE N LO QUE DICE EL FMI, hablan de una desaceleracion desde el 2ª semestre 2012
Felleti, desaceleracion??? , OK, pero NO JODAS , TENES QUE LLEGAR MINIMO AL 3.26% para que puedas cobrar VOS TAMBIEN el 15/12/2013 los intereses sobre TUS CUPONES, los de Boudou, Cristina y todo funcionario k!!!!! :lol: :lol:

5 OCT 2011 16:04h
El Gobierno admite que se desacelerará la economía, pero dice que no habrá recesión

Lo dijo el vice de Economía, Roberto Feletti, al defender el presupuesto en el Congreso. También, aseguró que no habrá una devaluación para lograr más competitividad.

PorTomás Canosa
tcanosa@clarin.com

* Boudou desafió a la oposición para que apruebe el Presupuesto 2012

El Gobierno dice que la actividad económica se desacelerará durante la segunda mitad de 2012, pero asegura que el país no entrará en recesión. "Tenemos como previsión una tasa de crecimiento del 5,1% que creemos que es moderada y que va a generar desaceleración sobre la segunda parte del año 2012", manifestó el vice de Economía, Roberto Feletti, durante la presentación del proyecto del Presupuesto en el Congreso.

Al armar el presupuesto, el Gobierno implícitamente había reconocido que la economía se iba desacelerar durante el año que viene. La economía crecerá este año por encima de los 8 puntos, según la lente oficial, y durante el que viene está proyectado un aumento del PBI del 5,1%.

Feletti presentó el proyecto de Presupuesto en la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso y ante la pregunta de los diputados, estimó que la economía se podría desacelerar durante la segunda mitad de 2012. "No prevemos ningún trimestre recesivo en 2012, pero si prevemos una desaceleración de la economía en la segunda mitad", agregó el funcionario que encabeza la lista de diputados del Frente Para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires.

El Gobierno especula con que el superávit de la balanza comercial durante el año que viene será un 50% más bajo de lo que era en 2009. El proyecto del Presupuesto estimula que en 2012 año será de 8.579 millones de dólares, mientras que este año cerrará con un saldo de 9.035 millones, el año pasado fue de 11.632 millones y 2009 de 16.888 millones.

Durante su exposición, Feletti también reiteró la importancia de bajar las tasas de empleo no registrado. Según los números que mostró el economista en una presentación, en 1974 el 24,5% de los trabajadores estaban en esta condición, en 1980 el 22,3%, en 1990 el 31%, en 2000 el 40,5% y en 2011 el 33,2%.

Feletti comenzó a exponer sobre las principales proyecciones cerca de las 11 de la mañana. Acompañado por varios funcionarios del Palacio de Hacienda, describió el escenario internacional y dijo que "la expectativa de crecimiento en Europa es pesimista". Comparó la crisis internacional de 2009 con la del Tequila que sacudió el país durante la década pasada y elogió las medidas que tomó el Gobierno kirchnerista hace dos años para evitar que la crisis fuera más profunda.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Oct 05, 2011 9:46 pm

Troll. Leé el tópic actualidad: dermatólogos vs camioneros....

No vale la pena.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Oct 05, 2011 9:44 pm

Apple humo? Mac humo? Pixar humo?

Sobre gustos no hay nada escrito pero como que es mucho.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 05, 2011 9:40 pm

alvarez123 escribió: Soy novato acá. Y suelen lijarme cuando hablo. Pero de esto es de lo único que sé un poco. ANSES está vendiendo afuera para traer dólares y aliviar el stress de las reservas.

Origen: "Fuentes que merecen fe". Hasta mañana, descansen los cerebros.

Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Oct 05, 2011 9:37 pm

Steve Jobs, el hombre que fabrico humo, lo envaso, y lo vendio carisimo. Bien por el.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 9:36 pm

alvarez123 escribió:Soy novato acá. Y suelen lijarme cuando hablo. Pero de esto es de lo único que sé un poco. ANSES está vendiendo afuera para traer dólares y aliviar el stress de las reservas.

Ok. ¿Tenés algún informe, documento online, o es un comentario que te llegó y te merece credibilidad?

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Oct 05, 2011 9:32 pm

hoy Empome escribió:y sigue y sigue comprando la anses
en cualquier momento explota

ayer Atrevido escribió:hoy lei en clarin que anses venia vendiendo bonos.

ayer Roque Feler escribió:Apolo y otros confirmaron que está vendiendo afuera, y eso arbitra los precios aquí también.

Aleajacta escribió: :?:

Soy novato acá. Y suelen lijarme cuando hablo. Pero de esto es de lo único que sé un poco. ANSES está vendiendo afuera para traer dólares y aliviar el stress de las reservas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 05, 2011 9:31 pm

hoy Empome escribió:y sigue y sigue comprando la anses
en cualquier momento explota

¡Che EMPOME, aún no te avivaste que estás leyendo el diario del año pasado!

:pared: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 9:31 pm

en q quedamos, vende la Anses ??

o cmpra la ANSES???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 05, 2011 9:28 pm

martin escribió: Yo no gané plata !! Estoy pediendo plata a este momento !!!. A partir de los 14,6/14,7 empecé a perder plata. Antes había perdido toda la ganacia del año que llegó a ser de un 35%. Que parte no captaste ???.... :roll:

Te cuento una.Hbia entrado con la caucion bien..cupon casi en maximos, en un almuerzo con mi operador me dice: Yo no la veo, por mas que este todo bien , no la veo, yo estaria liquido.

Imaginate mi reaccion: liquido?? No, quiero seguir con la caucion(creo q llegue al 57%).Claro , despues de leer a uds que la caucion , yo estaba arriba en dolares un 20% :117: .

Como iba a quedarme liquido ahi??? :117:
sOY UN SER HUMANO, QUIERO GANAR MASSSSSSSSSSSSS!!!!

Bien , no lo hice ,no sali. pero si lo hubiese hecho. :? ..DE TODOS modos , no me arrepiento , perdi poco y se que voy a recuperar
mas , no mucho mas , porque hay una parte que decidi NO ARRIESGARLA EN ABSOLUTO.

Volver a “Foro Bursatil”