TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
VIAMATEOS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Oct 05, 2011 7:30 pm

VIAMATEOS escribió:la 11,50 Dic para ser mas exactos.

No estoy de acuerdo.
martin escribió: Por ejemplo lanzar los call de la 14 diciembre hoy te llegaron a pagar 1,15. Si le sumas los 0,7 que te entran por lanzar el put de la 13 diciembre tenes una cobertura hermosa. Una cobertura que te defiende hasta los 11,15 pesos. Te parece poco ????.... :shock:

Te tiene que cubrir el activo tambien, si el cupon esta a 12 en algun momento estarias perdiendo 1,57 por el activo (13,57 -12) mas 1,00 de los puts + la tasa que puedan tener esos puts.cobraste 1,85 de primas,en realidad te cubre mucho menos...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Oct 05, 2011 7:29 pm

Criacuervos, siempre te leo al igual que al resto del foro. Y deduzco, una de tres:
1) o metes TODO y a TODOS en la misma bolsa y a eso lo exponencias al cubo llevandote, obviamente, a deducciones erroneas pero sin mala intencion.
2) o sos tan desconfiado que preferis cruzarle de vereda a la realidad y bardearla desde lejos ... por las dudas!.
3) o haces un personaje.

En ningua de las tres noto mala leche, aclaro, pero no puedo entender tanta animosidad. Es detestable leerte generalizando y etiquetando a todo y a todos de forma negativa.
Igual me quedo con la opcion 3, ya que es la unica que explica tu lado gracioso el cual desarrollas excelentemente.
Abrazo.(espero que no te la agarres conmigo ahora)

Hermes

Mensajepor Hermes » Mié Oct 05, 2011 7:27 pm

murddock escribió: No, no es poco. Pero mejor me parecia lanzar la 11.50 DIC a 3 mangos por ejemplo lo que te da una cobertura hasta 10.50, con la diferencia que en tu caso vos estas lanzando PUT con lo cual abajo de 12.30 ese PUT lanzado empieza entrar en perdida (que en tu caso lo compensas por haber lanzado tb el CALL y te baja un poco mas la cobertura) ni hablar en el caso hipotetico que se vaya 9 pesos ponele. Estas asumiendo un riesgo muchisimo mas alto al lanzar el PUT porque naturamente es descubierto. Comprar a 13.50 y venderlos a 14.50 (cobrando 3 de prima en la 11.50) quedando comprado a 10.50 me parece algo bastante interesante y por supuesto con muy buen margen de cobertura. Te da +9% directo menos comisiones en un par de meses. Seguro que hay mejores negocios, pero a tan bajo riesgo, lo dudo. Tendria que desarmarse para que que pierdas $$$-

A mi tambien me parecio buen negocio , hoy compre papel y coloque la 11.50

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Oct 05, 2011 7:27 pm

apolo1102 escribió: Cuervo, sos un tipo locuaz, no necesitas mentir e insultar para ganar una discusion, o si ?
Orto no se cauciono a 17.60 $, no mientas... la verdad que tener que andar aclarando tus mentiras es uan mier da, vas llenando de mentiras y mier da el foro... claro... despues te vas...

A mi me dijo eso.. y recuerdo hasta la oportunidad... todavia era hombre, asi que ya venia de mentiras y travestismos.. en esa oportunidad vos, pablo, y varios mas aconsejaban salir a buscar " caucho " como sea, donde sea, mas caucho, mas caucho, el cupon estaba 17,60 y algun otro que no quiero dar el nombre para no equivocarme decia estar apalando X 5... entonces Ortho travestido pregunto , y me pregunto a mi directamente.. yo le dije lo que digo siempre, bastante que le pongo la mia a esta timba , ni en pe** le pongo la de otro, ni en pe** me endeudo para meterlo en este papacuperno.. Y ella, entonces el, me contesto que su agente le decia lo mismo que yo, que su agente le decia que no se encauche... pero que ella/el haria lo que le decian uds porque la habian convencido, etc , etc.. y dias despues dijo haberlo hecho aun contra lo que su agente y yo le aconsejamos.. no esperes que me ponga a buscar ese post, porque no tengo paciencia, y ademas para que merda quiero, pero a alguno de Uds que le gusta buscar , busca cuando Ortho era hombre y vas a ver que es asi como lo cuento...
Ahora, me quieren hacer pasar a mi por mentiroso y cruel... justo alguien que miente hasta en el sexo..

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 7:26 pm

murddock entiendo tu lógica. Pero tenes que entender la mía que soy optimista con el cupón y que considero que estos precios de 13,57 son un regalo. Imaginate si 13,57 me parecen un regalo lo que me pueden llegar a parecer los 11,15 mangos.
Si el cupón vale menos de 11,15 pesos a diciembre es porque Argentina entró en default sino considero que ese precio es imposible.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 7:24 pm

murddock escribió: Fermo se preguntaba el otro dia si no habia que Shortear Big Time los mercados europeos? Bueno hoy el DAX clavo +5% :arriba:

Ahora se preguntara si no hay que "Longear" Big Time el Euro stox? :2230:

Fermo va a dar el primer curso en la UTDT de AF y AT "comparado".

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Oct 05, 2011 7:22 pm

Cria:
Al final el unico que estaba pasado de caucion eras vos.
No comparto las virtudes de las AFJP, esas que nestor apoyo y tuvo hasta que se acabo la plata y las manoteo. Como todo el gobierno de nemmen.
No te calentes por los que te critican con insultos, como bien lo digiste "hay insultos que enaltecen"

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 05, 2011 7:21 pm

murddock escribió:
Si no lo es le pega en el palo. Y sino leete las ultimas 500 hojas.

Esto debería ser catalogado como una incitación a la tortura mental.

Una especie de invitación a la esquizofrenia bolsera. Es demasiado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 05, 2011 7:21 pm

martin escribió:No estoy de acuerdo.
Por ejemplo lanzar los call de la 14 diciembre hoy te llegaron a pagar 1,15. Si le sumas los 0,7 que te entran por lanzar el put de la 13 diciembre tenes una cobertura hermosa. Una cobertura que te defiende hasta los 11,15 pesos. Te parece poco ????.... :shock:

No, no es poco. Pero mejor me parecia lanzar la 11.50 DIC a 3 mangos por ejemplo lo que te da una cobertura hasta 10.50, con la diferencia que en tu caso vos estas lanzando PUT con lo cual abajo de 12.30 ese PUT lanzado empieza entrar en perdida (que en tu caso lo compensas por haber lanzado tb el CALL y te baja un poco mas la cobertura) ni hablar en el caso hipotetico que se vaya 9 pesos ponele. Estas asumiendo un riesgo muchisimo mas alto al lanzar el PUT porque naturamente es descubierto. Comprar a 13.50 y venderlos a 14.50 (cobrando 3 de prima en la 11.50) quedando comprado a 10.50 me parece algo bastante interesante y por supuesto con muy buen margen de cobertura. Te da +9% directo menos comisiones en un par de meses. Seguro que hay mejores negocios, pero a tan bajo riesgo, lo dudo. Tendria que desarmarse para que que pierdas $$$-

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 05, 2011 7:20 pm

A mi lo que me molesta un poco de Fermo esa jerga de palabrejas en inglés que utiliza. Me suena que se quiere hacer el cancherito o el cool.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Oct 05, 2011 7:20 pm

Ayer le escuché decir al Director de Delphos Invesment que el fondo de pensiones de Japón (el más grande del mundo) destinará a partir de fin de año el 10% de su cartera a comprar activos emergentes. ¿Se sabe algo más de esto?

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 05, 2011 7:20 pm

Aleajacta escribió: Tenés razón; mal usado el "apropió"...

¿Como se dice cuando alguien, para persuadirnos de la ilusión de que fama es conocimiento y que una especialidad específica denota agudeza generalizada, cita una afirmación, sin argumentos, y contraria a pruebas y razón? No sé cuál es la palabra. Apropiarse de la fama ajena, como alfombra lustrosa que de paso a las opiniones propias, es abusar del epígrafe.

La verdad, no lo sé. En todo caso, sería algo así como un argumento falaz, se me ocurre; posiblemente, algún tipo de falacia.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Oct 05, 2011 7:18 pm

murddock escribió:Mercado de fantasia.

En tu video, desde acá...
http://youtu.be/heze8EU2Dwc?t=1m40s
"First thing you have to do is stabilize sovering spreads and the way it can be done..." etc.
Estabilizar los spreads ayuda a capitalizar a los bancos, verdad, pero el entrevistador no quiso saber por qué.

Volver a “Foro Bursatil”