apolo1102 escribió:
Cuervo, sos un tipo locuaz, no necesitas mentir e insultar para ganar una discusion, o si ?
Orto no se cauciono a 17.60 $, no mientas... la verdad que tener que andar aclarando tus mentiras es uan mier da, vas llenando de mentiras y mier da el foro... claro... despues te vas...
A mi me dijo eso.. y recuerdo hasta la oportunidad... todavia era hombre, asi que ya venia de mentiras y travestismos.. en esa oportunidad vos, pablo, y varios mas aconsejaban salir a buscar " caucho " como sea, donde sea, mas caucho, mas caucho, el cupon estaba 17,60 y algun otro que no quiero dar el nombre para no equivocarme decia estar apalando X 5... entonces Ortho travestido pregunto , y me pregunto a mi directamente.. yo le dije lo que digo siempre, bastante que le pongo la mia a esta timba , ni en pe** le pongo la de otro, ni en pe** me endeudo para meterlo en este papacuperno.. Y ella, entonces el, me contesto que su agente le decia lo mismo que yo, que su agente le decia que no se encauche... pero que ella/el haria lo que le decian uds porque la habian convencido, etc , etc.. y dias despues dijo haberlo hecho aun contra lo que su agente y yo le aconsejamos.. no esperes que me ponga a buscar ese post, porque no tengo paciencia, y ademas para que merda quiero, pero a alguno de Uds que le gusta buscar , busca cuando Ortho era hombre y vas a ver que es asi como lo cuento...
Ahora, me quieren hacer pasar a mi por mentiroso y cruel... justo alguien que miente hasta en el sexo..