atrevido escribió:Ya no soy mas golem. In
Golem del Rabí, cuponero de alma,
sueña en la rueda que la martingala arma.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Ya no soy mas golem. In
lumar escribió:
Imagino entonces que cuando dieron la posibilidad de optar te pasaste al reparto no? yo sin embargo quería quedarme en las Afjp´s pero a los pocos meses compulsivamente me robaron lo que tenía ahorrado
tordo75 escribió:Ciru.. si lanzabas una 14DI x ejemplo era mejor.. de ultima te ejercían con ganancia.. y si baja mañana o pasado o cuando sea te cubrías incluso hasta debajo el mínimo ridículo de ayer...
ferdyzx escribió:
2) Tengo un salario suficiente como para que me convenga el sistema de AFJP . Y sin embargo defiendo la estatización de las jubilaciones.
murddock escribió:Goodwin Says ECB Should Learn From Swiss National Bank
http://www.youtube.com/watch?v=heze8EU2Dwc
apolo1102 escribió:
Ciru... no podes con tu genio...
Esto de hacerse el trader... genera adrenalina, pero si no la tenes muy clara, perdes mucho mas de lo que ganaes, y por lo que me contas, no escapas a la regla general.
Si vas de largo con el cupon, que necesidad tenes de tradear ? si no sos trader.
tordo75 escribió:Ciru.. si lanzabas una 14DI x ejemplo era mejor.. de ultima te ejercían con ganancia.. y si baja mañana o pasado o cuando sea te cubrías incluso hasta debajo el mínimo ridículo de ayer...
apolo1102 escribió:
Ciru... no podes con tu genio...
Esto de hacerse el trader... genera adrenalina, pero si no la tenes muy clara, perdes mucho mas de lo que ganaes, y por lo que me contas, no escapas a la regla general.
Si vas de largo con el cupon, que necesidad tenes de tradear ? si no sos trader.
apolo1102 escribió: Me parece que el margen bajo esta en los aires acondicionados y en la parte de autopartes, en celulares y electronicos andan bien.
La empresa esta reconvirtiendose y creciendo, supongo que apuestan a un incremento de los margenes operativos, en ese caso con el altisimo volumen de ventas, sería un buen negocio.
ferdyzx escribió:
¿Que cosa que defiende solo se hace por guita?.
A ver si nos entendemos, una cosa es que tengas una estrategia bajista y que justifiques eso. Me parece perfecto que des tu opinión. De hecho a mi no me interesa escuchar solo perspectivas optimistas. Tampoco me interesa escuchar una sola campana.
Más aún, si lees mis post correctamente, el mio no es un planteo ni eufórico, ni desequilibrado. Más aún, creo, tomandome el atrevimiento de interpretarlo, que si hacés una lectura adecuada de los post de apolo tampoco hay un planteo eufórico. De hecho acaba de decir claramente que no se anda llenando de lotes otm. También es claro respecto a que el negocio de los lotes puede llegar a ser de mediano plazo (por ejemplo 2 años) entre otras cosas. Así que no hay problema conque plantees una opinión diferente tanto en términos de mercado como en términos de la macro Argentina.
Distinto es el tema de tu desubicación cuando festejás la baja. Son cosas distintas.
Tampoco entiendo mucho eso de: "defender lo que defendes solo se hace por guita," porque no se si sentirme incluido o no. Yo defiendo algunas cosas de este gobierno, no todas, pero si algunas cosas. A veces lo defiendo porque me parece que esta bien lo que hace y, para serte franco, a veces lo defiendo porque me parece que los que están del otro lado son peores. Y no, no lo hago por guita.
De hecho, por ejemplo:
1) Me convendría que sacaran el encaje al ingreso de capitales así la bolsa tiene una linda burbuja, dado que me tengo fe para salirme antes que estalle, y seguramente ganaría mucha guita. Y sin embargo defiendo las restricciones a los movimientos de capitales que hace este gobierno.
2) Tengo un salario suficiente como para que me convenga el sistema de AFJP . Y sin embargo defiendo la estatización de las jubilaciones.
Tampoco pienso que alguien que es liberal necesariamente sea un comprado por las multinacionales o que alguien que piensa que el dolar va a estar a 7 en dic. del 2012 lo haga por plata.
No se si lo de "defender lo que defendes solo se hace por guita," se refería específicamente a tu discución con JB o era más genérico. O sea no se si sentirme aludido o no.
Pero la verdad es una lástima que te pases de vueltas. Me parece que podés aportar cosas y estás dentro de los que más o menos leo. Aunque algún compañero quizá no le guste, yo insisto en que me parece bueno que no nos quedemos con una sola campana. En el caso del foro, me parece bien que los que tienen una visión digamos "opositora" escriban para que no nos quedemos solo escuchándonos a nosotros mismos. Lo que me parece mal es la desubicación. (para ser honesto, tampoco me gustan los que critican sin mucho fundamento y en los que se nota que hablan desde "el sentido común Doña Rosa", pero buehh.... es otro tema... igual, aunque no te tengo tan leido, me parece que no es tu caso). Si bajaras un cambio no generarías la misma reacción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1481 invitados