TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alicho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alicho » Mié Oct 05, 2011 9:37 am

Oso escribió:Estimado Ramiro/Lucas y otros,

Me encanta ese optimismo, y es correcto tu razonamiento, pero en PESOSSSSSS

No digo que se va a producir una devaluación, pero no debería ser parte del análisis ?????

EL OSO

estimado oso
cuanto crees que se puede la devalueta???
en estos dias voy a tirar un bolazo bien grande, a lo mejor tengo suerte y me hago famoso como mr. k

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 05, 2011 9:31 am

shakazulu escribió:No tengo mas comitente

Cuando empezo a bajar, para recuperar vendi cupones y comence a comprar lotes.

Como pude ser tan pelo.tudo? :pared: :pared: :pared:

Ahora tengo la experiencia pero no tengo donde aplicarla

Solo tengo muchos lotes que no valen nada y ni un solo cupon.

Porque lo cuento? No se. Me dio ganas

El mercado siempre da revancha. Me acuerdo de un compa de la facu que había comprado con todos sus ahorros acciones del citi en $20, con la seguridad de que no podía caer, se fueron a $1. Luego recuperaron pero nunca llegó a esos valores. En el medio el flaco buscó más dinero, ahorró, y compró varios bonos argentinos, en 1 año ya tenía devuelta el dinero que había perdido con el citi.

Eran montos pequeños, teniendo en cuenta que el protagonista de la historia tenía 22 años aprox. en ese entonces... pero el teema no es cuan grande es tu capital sino cuan representativo es para vos. Para ese flaco ese dinero era todo lo que tenía.

Hoy, con el tiempo, podemos decir que fue una especie de "curso de bolsa" su primer pérdida, el punto es aprender de los errores y no volver a cometerlos.

Como mencionaba el forista ATREVIDO, él vivió el 2008, yo también, muchos aca no pasaron por eso y hoy están haciendo estupideces, eso es lo que pasa. Otros aprendimos. Lo importante es aprender, al menos es el premio consuelo.

fuerza che! "todo lo que se paga con dinero es barato"
y quedate tranqui que vas a recuperar y la experiencia no te la saca nadie!

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié Oct 05, 2011 9:26 am

shakazulu escribió:OK Dale, mañana hablamos

Gracias!

shakazulu escribió:
Gracias Tordo

Tengo 16,0 nov y 17,0 oct

tordo75 escribió:[Vamos por la 16 nov.. la de oct es mas compleja.. pero intentemos sacarle algo de jugo.. aunque sea de los que quieran cerrar si el cupón se dispara..
Pero centrémonos en la 16 nov.. una escaladita del cupón y estás otra vez en carrera.. mañana lo vemos...

buen dia
bien ahi tordo,mr gekko :respeto: :respeto:
ojala lo puedan salvar..calll de frente sin cobertura(yo no tengo cobertura) aprendi la leccion nunca mas..
vi la baja fui por ella tome ganancia y me la lleve toda en calls de frente y en edenor :golpe: ..como termine perdiendo el 80% de las ganacia del año dps siguio septiembre.
es muy dificil volver a concentrarce cuando te mandas una cga..da asi (uno solito) pero te va servir de experiencia (a mi me sirvio y mucho este palo que me pegue de frente)

ojala tenga cobertura aprovecha algun rebote para poder salir c algo y sino tenes fijate si podes tranferir (no se si puede)los lotes algun forista que los tenga te pueda salvar algo..
saludos

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 05, 2011 9:20 am

mapa escribió: Porque 14 y no 12, tiene alguna logica el numero?

Los 12 son ideales porque con una caución del 50% pre-corte, cuando el cupón te paga los $6, devolves la caución y te adelantaste en 2 meses la reinversión, teniendo más nominales. El riesgo es mínimo en este caso. Yo en 12 compro all-in.

mugavi

Mensajepor mugavi » Mié Oct 05, 2011 9:18 am

Muy buena recien adp private employment report 91 k. Estimado 75k :arriba:

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mié Oct 05, 2011 9:00 am

Recien veo la rebaja de calificación de la deuda de Italia y la verdad....me tienen los huevos inflados estas agencias,en el peor momento hacen sus rebajas,acaso no les importa un carajo el impacto que pueden tener en momentos así o les hacen favores a "algunos" ? :golpe:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Oct 05, 2011 8:59 am

Hoy entro en cupones con tuti, Hasta el momento no tenia ni uno !

Pero a estos precios, que te permiten recuperan Capital invertido en tan solo 15 meses y a su vez tener una renta asegurada por los dos pagos ciertos que ya hay, es imposible no entrarle.

Agreguen la posibilidad de lanzar y bajar algo el precio de entrada, agreguen costo de caucion para tomar posicion y cancelarla con el pago de DIC11, posibles paos futuros, etc .. q mas quieren para decidir ??

A mi me basta!

P.D: Exceptuando una megadevaluacion que dejaria todo el analisis invalidado en un segundo! je

silverado

Mensajepor silverado » Mié Oct 05, 2011 8:48 am

robertomartinp escribió: y si...pero las mujeres tienen intuicion metrica...

Tántrica, también.

moki

Mensajepor moki » Mié Oct 05, 2011 8:45 am

creo que hoy podremos decir : " siempre que llovio paro".

Volver a “Foro Bursatil”