shakazulu escribió:No tengo mas comitente
Cuando empezo a bajar, para recuperar vendi cupones y comence a comprar lotes.
Como pude ser tan pelo.tudo?
Ahora tengo la experiencia pero no tengo donde aplicarla
Solo tengo muchos lotes que no valen nada y ni un solo cupon.
Porque lo cuento? No se. Me dio ganas
El mercado siempre da revancha. Me acuerdo de un compa de la facu que había comprado con todos sus ahorros acciones del citi en $20, con la seguridad de que no podía caer, se fueron a $1. Luego recuperaron pero nunca llegó a esos valores. En el medio el flaco buscó más dinero, ahorró, y compró varios bonos argentinos, en 1 año ya tenía devuelta el dinero que había perdido con el citi.
Eran montos pequeños, teniendo en cuenta que el protagonista de la historia tenía 22 años aprox. en ese entonces... pero el teema no es cuan grande es tu capital sino cuan representativo es para vos. Para ese flaco ese dinero era todo lo que tenía.
Hoy, con el tiempo, podemos decir que fue una especie de "curso de bolsa" su primer pérdida, el punto es aprender de los errores y no volver a cometerlos.
Como mencionaba el forista ATREVIDO, él vivió el 2008, yo también, muchos aca no pasaron por eso y hoy están haciendo estupideces, eso es lo que pasa. Otros aprendimos. Lo importante es aprender, al menos es el premio consuelo.
fuerza che! "todo lo que se paga con dinero es barato"
y quedate tranqui que vas a recuperar y la experiencia no te la saca nadie!