TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
incrédulo

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor incrédulo » Mar Oct 04, 2011 11:48 pm

incrédulo escribió:¿alguien sabe si hay publicada alguna serie histórica sobre el crecimiento del PBI mundial, y como estamos en términos históricos?

Aleajacta escribió: http://www.indexmundi.com/

Gracias!! Hay un montón de info, mañana lo miro con más tiempo. Seguí buscando y según Fitch ratings la estimación del crecimiento 2011 fue rebajada a 2,6%, en torno al promedio histórico tomando los últimos 30/40 años.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Oct 04, 2011 11:48 pm

Yo me quemé muy feo con lotes una vez. El problema principal en este momento es sicológico, lo digo en serio. Vos comparás lo que tenés con lo que tenías y tratás de llegar rápido a donde estabas, ahí está el error.

Lo mejor que podes hacer es bajar riesgo apenas puedas, es decir, si hay un rebote y con la fuerte volatilidad que hay, aprovechá para salir de los lotes y hacerte de capital; no vuelvas a apostar a lotes, a matar o morir. El cupón a estos precios está realmente regalado, podés canjear el capital por cupones y lanzarlos para bajarles el costo, o caucionar cupones y lanzar sobre toda la posición o la lanzada.

Lo más importante, tenés que hacer borrón y cuenta nueva, a mí me costó muchísimo esa parte, pero fue una excelente decisión en el largo plazo.

Suerte y saludos
shakazulu escribió:
Gracias Tordo

Tengo 16,0 nov y 17,0 oct

tordo75 escribió: Vamos por la 16 nov.. la de oct es mas compleja.. pero intentemos sacarle algo de jugo.. aunque sea de los que quieran cerrar si el cupón se dispara..
Pero centrémonos en la 16 nov.. una escaladita del cupón y estás otra vez en carrera.. mañana lo vemos...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar Oct 04, 2011 11:43 pm

Ortro escribió: Qué decis? Conmigo no fue! Aparte: nada de deidad.. soy un monstruo.. los bellos dioses del Olimpo son otros, yo no.. :2230:

Me refería a un mensaje de hace unas horas, o tal vez ayer, desubicado el autor, aclaré que no me refería a los chistes que te hace Pepa...serán en broma?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 04, 2011 11:41 pm

Incrédulo, acá tenés mucha data
http://www.cei.gov.ar/es/node/3

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 04, 2011 11:40 pm

si por ahora otra cosa no se hacer, creo que la 14 oct estaria bien como para quedarme tranquilo de que no se ejerza

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar Oct 04, 2011 11:38 pm

jzeman escribió:que aconsejan lanzar mañana si hay rebote, una base como para quedarme tranquilo... :?: :roll:

Si te gusta hacer tasa ,lance nomas

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 04, 2011 11:38 pm

Ortro escribió: Tu anécdota Augusto, me hizo recordar otra de la misma índole.. que como dicen los de Les Luthiers: no sólo es verídica, sino que además es cierta :100:

Todo pasa casi calcado.. sólo que el objeto olvidado es un zapato (como Cenicienta, si).. el tipo viene manejando, cuando ve aparecer un zapato de mujer ridículamente pequeño de abajo de su asiento.. recuerda que lo ha visto el día antes y no en los pies de su esposa, que por suerte viene distraída mirando el paisaje.. el tipo patea el zapato hacia atrás y para en una estación de servicio (como bien sabrán.. las señoras salimos corriendo al baño en cada parada.. olvidé decir que era un viaje medio largo) El tipo aprovecha para deshacerse del zapato y vuelve al auto..

Al llegar al destino!!!!!

La esposa busca y rebusca en el auto, en las valijas, abajo de los asientos..

-Qué pasa? -pregunta él intuyendo que algo ha salido mal
-Te acordás esos zapatos tan lindos que le compré a mi sobrina en el Shopping? Falta uno!

Lo conocía con el zapato de la suegra que iba atrás. El problema son los lugares comunes y la falta de originalidad, somos todos iguales. La culpa nos colma y el deseo siempre adelante.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Oct 04, 2011 11:38 pm

incrédulo escribió:Gente, dentro de tanto dramatismo y luego las trágicas noticias sobre recesión en USA y Europa, default griego, etc, etc, etc, escuché que revisaron el pronóstico de crecimiento del PBI mundial a la baja, a un 4%.
Para saber donde estamos parados, ¿alguien sabe si hay publicada alguna serie histórica sobre el crecimiento del PBI mundial, y como estamos en términos históricos?
Muchas gracias.

Algo así?
Imagen

Hay más, pero a veces lo que abunda molesta.

jzeman

Mensajepor jzeman » Mar Oct 04, 2011 11:37 pm

que aconsejan lanzar mañana si hay rebote, una base como para quedarme tranquilo... :?: :roll:

Volver a “Foro Bursatil”