Yo me quemé muy feo con lotes una vez. El problema principal en este momento es sicológico, lo digo en serio. Vos comparás lo que tenés con lo que tenías y tratás de llegar rápido a donde estabas, ahí está el error.
Lo mejor que podes hacer es bajar riesgo apenas puedas, es decir, si hay un rebote y con la fuerte volatilidad que hay, aprovechá para salir de los lotes y hacerte de capital; no vuelvas a apostar a lotes, a matar o morir. El cupón a estos precios está realmente regalado, podés canjear el capital por cupones y lanzarlos para bajarles el costo, o caucionar cupones y lanzar sobre toda la posición o la lanzada.
Lo más importante, tenés que hacer borrón y cuenta nueva, a mí me costó muchísimo esa parte, pero fue una excelente decisión en el largo plazo.
Suerte y saludos
shakazulu escribió:
Gracias Tordo
Tengo 16,0 nov y 17,0 oct
tordo75 escribió:
Vamos por la 16 nov.. la de oct es mas compleja.. pero intentemos sacarle algo de jugo.. aunque sea de los que quieran cerrar si el cupón se dispara..
Pero centrémonos en la 16 nov.. una escaladita del cupón y estás otra vez en carrera.. mañana lo vemos...