DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 03, 2011 11:12 pm

morita escribió:gastón, gracias, pero como los busco ahí ?

anda para abajo y se te abren 3 rectangulitos.. que dice BAC YHOO APPL.. pone los ADR's que te gusten.

EJ: TS, GGAL, BMA, PAM, BFR, YPF, etc etc etc

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Lun Oct 03, 2011 11:11 pm

Como andan muñecos, ando por aca en Nueva York y esto es un kilombo. Anduve por la plaza a una cuadra de wall street donde esta todo el movimiento ocupy wall street y esta hasta las pelotas de gente. El domingo cortaron el puente de brooklyn y hubo 400 arrestos. Toda la zona esta con todos los edificios con vallas, estan todos los milicos custodiando todo.
Hay un pesimismo generalizado. Ahora entras a cualquier comercio y los que atienden son latinos, haciendo el laburo que los yankis no quieren hacer.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Oct 03, 2011 11:04 pm

morita escribió:donde puedo ver las cotizaciones de los ADR argentos con las puntas ask y bid ?

cha gracia :bebe:

http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html

PAC

Mensajepor PAC » Lun Oct 03, 2011 11:04 pm

Phantom escribió::idea: :idea:

El primer cuadrito es para Jethro, mi hermano del viento.

Salpicado de Pics y Charts

:idea: :idea:

terribles los picsssssssssssssssssss

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Oct 03, 2011 10:59 pm

pensar que hace poco mas de 1 año, con el dow a este nivel , todo era verde y optimismo. veniamos de superar la barrera de los 10 k, que durante varias semanas dividia los pronosticos de muchos foristas. Y PAC se llamo a silencio, diciendo que esperaria tomando mate hasta el dow en 11K.
Ese mismo nivel hoy nos hace pensar en si llegara a perforar los 9k, si viene una caida en picada, si estamos por ver un default en cadena, si sobreviviran los bancos....
Esto viene tan complicado que parece que metio la pata hasta el pobre W.Buffet, que hoy debe mirar sus BAC derritiendose.
De las que miro...increiblemente solo subieron (no las tengo...por desgracia o por suerte) EK y NFLX...... dos empresas que vienen mas que complicadas.
Mañana rebote o ....ya casi me da lo mismo..... :pared:

danielcam

Mensajepor danielcam » Lun Oct 03, 2011 10:55 pm

si los mercados siguen en caìda libre estàn firmando su propia sentencia de muerte
y dàndole a las protestas antimercado su alimento para que se agrande la debacle.
No serìa lògico (dentro de la lògica de mercado) que con tanta mala noticia (desde
hace varios meses) sea momento de un buen rebote???
en la tele, gente que no tiene nada que ver con el mercado habla del default de Grecia...
Acabo de escuchar a Tinelli en su programa hablar del Grecia????????? haciendo zapping claro!!!

Señal de piso
:roll: :| :arrow: :arrow:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 03, 2011 10:45 pm

elcata escribió:y la 3 de jorgito , y chung y el dog , que empome todo , si manana abre con gap a a baja empiezo a hacer comprar medio y si hace un minimo mayor me llevo todo , se viene la fiestita de phantom

Abrazo

Shhhhhhhhhh

elcata

Mensajepor elcata » Lun Oct 03, 2011 10:35 pm

y la 3 de jorgito , y chung y el dog , que empome todo , si manana abre con gap a a baja empiezo a hacer comprar medio y si hace un minimo mayor me llevo todo , se viene la fiestita de phanton

Abrazo

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Oct 03, 2011 9:56 pm

El primer cuadrito es para Jethro, mi hermano del viento.

Salpicado de Pics y Charts

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”